Conforme a las notas de lanzamiento, el cliente beta para Steam agrega compatibilidad de Steam Configurator para DualShock 4. Cuando está activado, los controladores PS4 tendrán acceso al mismo tipo de soporte de personalización/configuración que los controladores de Steam, incluido el soporte de la API nativa.
Los jugadores pueden activar esta función en la configuración de Big Picture (Add/Test Controller settings). Aunque deben tener en cuenta que esta característica todavía se encuentra en fase beta.
Con este sistema, los controladores PS4 DualShock 4 pueden asignar el trackpad, el giroscopio, los botones, etc. a salidas de teclado, ratón o x-input. Así podrán hacer uso en los juegos de acción, menús táctiles, menús radiales, etc.
Además, esta nueva versión beta viene con plantillas predeterminadas para PS4. Agrega opciones de ancho de banda más alto para streaming de 4K. También mejora el error al intentar ejecutar un juego de 64 bits en un sistema operativo de 32 bits.
De esta manera el controlador más aclamado para PlayStation 4 de Sony ya tiene soporte oficial en Steam. Ha transcurrido apenas un mes desde que Valve anunció que el soporte para Steam estaba en fase de desarrollo. Aunque todavía se trata de una versión beta, es un gran lanzamiento que agradecerán mucho los usuarios de DualShock 4.
Debes de estar registrado Inicia Sesion Aqui para comentar.