Comparte tus conocimientos, ayuda a estos usuarios.
Alexander dice:
16 mayo, 2026 a las 00:11
inicio el jeugo y pasa mas o menos 2 minutos y me sale prohibited wand exe. y se sale del juego. alguna solución?
Seap03 dice:
16 mayo, 2026 a las 00:21
Hola buenas gracias por el aporte, tendran un crack online?
arquimag dice:
16 mayo, 2026 a las 00:56
Gracias por actualizar. Este aporte ya tiene el DLC Glitchwalkers y Megatech incluidos? si no , se puede pedir que los incluyan ? saludos!
valmolex dice:
16 mayo, 2026 a las 21:52
Buenas noches, quisiera saber como hago para que los videos editados con esta app. no salgan con la marca de agua. instale e hice lop que decia las instrucciones pero me sigue saliendo que tengo que pagar para que no me salga la marca de agua!! muchas gracias,.
Cubero dice:
17 mayo, 2026 a las 12:00
no puedo grabar mi partida, cada vez que cierro el juego se pierde todo , me ayudan con esto
Sleepwalker dice:
17 mayo, 2026 a las 13:57
Buenas y muchas gracias por el juego! Se ve muy bien, mi duda es si en algún momento saldrá algún fix online
Demoniako dice:
17 mayo, 2026 a las 18:15
Gracias por al aporte!
Hay riesgo de baneo con esta versión? La verdad es que solo quiero probarlo, no soy fan de la saga y no pretendo jugarlo completo
pabloa dice:
17 mayo, 2026 a las 18:44
hola gente de compu-pc instale el forza horizon 6 y me sale este error…. tu tarjeta grafica no es compatible con el juego (codigo FH201 FH205) mi grafica es una rx 580 8gb q solucion puede aver o no lo podre jugar con esta tarjeta . grasias or todo.
itodc dice:
17 mayo, 2026 a las 22:53
Se puede seguir jugando en bolas? lo jugue hace años y despues no habia forma de hacerlo andar.soy un tipo simple , solo lo q quiero saber es si despues de estar tanto tiempo en steam le sacaron eso. alguien q lo haya probado?
+1
DavidDrumond dice:
17 mayo, 2026 a las 23:00
Después de instalar algunos programas le doy al botón office retail VL pero de ahí no pasa. ¿saben que puede ser?
joselu456 dice:
18 mayo, 2026 a las 10:00
Hola buenos días tengo una duda quizás alguien me sepa responder o guíar a dónde tengo que ir , hay alguna forma de resetear las habilidades y atributos de diablo 2 resurrected desde el interior del juego ya que la versión Rune u otras son P1r4t no se puede ingresar a la consola del Batalle. Gracias
Charlesnake dice:
18 mayo, 2026 a las 14:05
Juegazo, completado los 2 finales y objetos. alguien sabe como activar los logros que estan dentro del juego???
Pezky dice:
18 mayo, 2026 a las 16:56
Buenas tardes amigos,
Pregunta, Los updates toca instalarlos en orden o solo con el último basta?
Muchas gracias de antemano 🙂
Rygar dice:
19 mayo, 2026 a las 00:18
hola a todos gracias por el juego estaba jugando la version base unos cuantos errores pero era pasable instale el parche y el juego dejo de servir dice que no es un ejecutable que busque a la par de la carpeta de data
ede117 dice:
19 mayo, 2026 a las 00:22
buenas a todos alguien podria ayudarme el juego arranca y sale pa pamntallita forza horizon se pone la pantalla en negra se sale y no arranca. tengo rtx 5060 ti 8gb 32 de ram y ryzen 7 5700 x
+1
hugodan_sanz dice:
19 mayo, 2026 a las 00:46
ayuda amigos. instale la actualización con el antivirus desactivado y todo pero al final de la actualización no había ningún .exe del juego y no había de que arrancarlo tuve que reinstalar el juego base nuevamente, alguien mas tiene este problema
niggabunbury dice:
19 mayo, 2026 a las 15:52
que trae ese nuevo update?
coolstyle82 dice:
20 mayo, 2026 a las 07:22
a alguien le pasa que con esta ultima version no le reconoce el mando de xbox one?
He intenado ir al steamemu.ini y donde pone steamcontroller poner xboxcontroller pero nada.
A ver si alguien sabe la solucion porque este juego es para disfrutarlo con mando
Gracias
Alec dice:
21 mayo, 2026 a las 23:18
El juego abre pantalla negra y luego se cierra de nuevo!! a alguien mas le pasa?
macrodisio dice:
21 mayo, 2026 a las 23:40
La verdad no se qué hago mal, pero sale todo el tiempo que tengo que registrarme para varias funciones, osea, no me funciona.
MRJEP dice:
22 mayo, 2026 a las 12:17
Hola, como se pone este juego en voces en español? Gracias de antemano!
diegotauscher dice:
23 mayo, 2026 a las 18:28
Amigos primero quiero agradecer y segundo en el instalador tiene opcion de SI o NO de limitar RAM y CPU, cual recomiendan? gracias
+1
Marian dice:
23 mayo, 2026 a las 23:49
Esta version es de prueba, no se activa full el programa ni tampoco deja iconos en el escritorio ni en ningun lado, hay que ir a la carpeta de instalacion le das clic al ejecutable ahi si se inicia pero como dije aparece el icono que es version de prueba no full
lecotochannel dice:
23 mayo, 2026 a las 23:59
muy buen juego lo unico malo que tiene y no se si solo ami son en las cinemáticas que se descontrolan un poco pero todo lo demas muy bien puedes jugar con dlaa a buenos fps entre 80-70 con FG sube a mas 144 fps uso una rtx 4070S me supongo que al momento de crakearlo ya tiene las actualizaciones agregadas hasta el momento por que para mi que si le faltan unos pocos parches mas tambien mi duda es y si puedes responderme ADMIN se lo agradeceria al momento de instalar estan marcadas limitar ram cpu bueno ya sabe a que me refiero yo lo instale asi y todo bien pero deberia de desmarcarlo ya que tengo buen pc o asi se le deja
Jears777 dice:
25 mayo, 2026 a las 04:12
Alguien tiene el problema que el juego abre en la barra de tareas y se cierra de inmediato?
josedms7 dice:
25 mayo, 2026 a las 13:24
Saludos instale el juego en windows 11 en la versión 26300. 8467 y tuve desactivar el antivirus y cuando lo bloqueo no me dejo jugarlo más. Ayuda por favor
AlejandroRZ15 dice:
26 mayo, 2026 a las 15:26
hola, como están? tengo un problema, le instalo el crack y todo pero aun me pide meter licencia :c
dakotafan dice:
26 mayo, 2026 a las 20:53
hola, alguien sabe si esta es la version mono branch? o como cambiarla a mono?
MEMOCHEF1 dice:
27 mayo, 2026 a las 19:37
Amigos ! Hay alguien que tenga terrible sttutering y frame pacing en el juego y lo han podido arreglar ?? CÓMO LO HICIERON? GRACIAS😭😭
itodc dice:
27 mayo, 2026 a las 20:03
Sigue sin andar en win 11?o lo parchearon?
matrix456 dice:
28 mayo, 2026 a las 22:59
Gente, actualice los ultimos 2 UPDATES y al ejecutar el game me tira el siguiente mensaje! Alguien me puede ayudar? gracias y saludos!!!
SPECS «ROG 4090 & 9800 x3d y demas componentes!!! (Dato extra: Ayer actualice a los ultimos drivers que saco Nvidia)
ERROR que me muestra:
LowLevelFatalError [File:D:\p4\eagle\v301_xx-build_pkg_win\ue\Engine\Source\Runtime\Engine\Private\ShaderCompiler\ShaderCompiler.cpp] [Line: 7196] Missing global shader FSceneCapturePS’s permutation 10, Please make sure cooking was successful.
no funciona el crack, y la explicacion no tiene logica,
SZK97 dice:
1 junio, 2026 a las 19:21
Al instalar el nuevo update ya no me deja jugar online, incluso me saco el progreso hecho con el online y me volvio a como estaba antes de instalar el fix online. Alguien sabe como puedo volver a jugar online?
lberrionorman dice:
2 junio, 2026 a las 15:21
Al seleccionar «Licencia de red» me pide nombre del servidor y no permite continuar.
javierchiro dice:
3 junio, 2026 a las 03:01
Buenas gente Hay alguna forma de jugar esta versión de forma online sin que me atrapen??? saludos
The Joker dice:
3 junio, 2026 a las 17:22
Hola lo que voy a preguntar lo pregunto con mucha vergüenza lo se perfectamente pero lo voy a preguntar y si alguien se ríe de mi lo entenderé y no me voy a enojar tengo una GTX 970 32GB de RAM I7 4790K estaba comparando los requisitos de este juego con el Assassin’s Creed Shadows juego en el cual me funciono perfectamente en la PC que tengo aunque no lo crean, la pregunta es ¿me funcionara este Mafia con la PC que tengo actualmente?. Muchas gracias por la respuesta.
+1
edytos dice:
3 junio, 2026 a las 21:01
A alguien mas le dejo de funcionar el gamepad de xbox con el juego, me dejo de funcionar con este MW 2
chasper_9 dice:
5 junio, 2026 a las 11:33
buenas… esta es la version endless ragnarok?
Ghost dice:
6 junio, 2026 a las 20:36
Hola, es posible todavía jugar la versión AlterWare online?
lauraines1972 dice:
7 junio, 2026 a las 19:42
Hola, el Update, está adentro del rar 38862??? o es un link aparte??? Gracias.
D@nGer dice:
7 junio, 2026 a las 23:55
A alguien le pasa que en cierto momento los guardias te atacan de la nada?
rose dice:
8 junio, 2026 a las 18:55
Buenas! Espero que estén muy bien. Tengo una duda con la creation club. Porque veo que hay contenido del doom slayer y su arma BFG, el rifle antimateria, Los perros nuevos y otros contenidos adicionales que figura como instalado en la version mas recientes pero en los archivos estan incompletos en la raiz del juego estando solo las del enclave y el incinerador pesado, entre otros.. Hay forma de conseguirlos para activarlos? Muchísimas gracias
maxi dice:
9 junio, 2026 a las 00:37
Al iniciar el juego se me queda la pantalla en negro y no pasa nada a alguien más e pasa?
xxKRATOSxx dice:
9 junio, 2026 a las 18:44
Buenas ..tengo un problema con el juego al pasar el tutorial se sale directo al escritorio..a alguien le passo lo mismo?? o como puedo solucionarlo..desde ya muchas gracias
papitrueno21 dice:
9 junio, 2026 a las 21:00
Gracias!!! Una consulta: Las actualizaciones que han salido se pueden instalar?
+1
KaMinski8707 dice:
9 junio, 2026 a las 21:37
Gracias…y tengo una duda si el archivo que vi en otra pagina que se llama »007 First Light – crack (by voices38)» ya viene incluido en esta version
FeRlReF dice:
10 junio, 2026 a las 01:15
Tengo un problema en la pantalla de carga, cuando pone «pulse cualquier boton para continuar» hace la animacion de carga y me devuelve a escritorio.
Alguna solucion??
Yagami85 dice:
10 junio, 2026 a las 01:18
Muchas gracias por este aporte. Pero estoy teniendo inconvenientes para ejecutarlo, al iniciar se queda la pantalla en negro, si a alguien le paso y lo soluciono, me podria ayudar? Gracias
lecotochannel dice:
10 junio, 2026 a las 03:08
wow que buen juego la verdad no soy mucho de jugar este tipo pero me a gustado ay un detalle en mi caso juego con una 4070s y 7600x 32gb ram y nvme la cosa es que el juego la primera vez no abre se queda estancado en pantalla negra lo cierras y la segunda vez también lo mismo estuve haciendo pruebas en unas a la segunda vez otras a la tercera vez cuando no abre el cpu al 100% y en otras la gpu 0% si no les abre ni a la segunda y tercera tendrán que reiniciar la pc otra cosa que comento esto no tiene que ver con el remplazó de archivos de la carpeta si lo remplazás con la carpeta entera o solo el contenido de la misma es igual siguen los mismos problemas si usas FG selecciona el present B desde la app el A distorciona la pantalla incluso las amoled pues yo uso una 2k imaginen si a mi me pasa pues que seran las ips es todo por lo demas esta bien optimizado
Erik7148 dice:
10 junio, 2026 a las 09:53
para los que se le queda la pantalla negra al abrir el juego lo tienes es que abrir desde la ruta de instalación C:\voices38\007 First Light\Retail y darle abrir desde 007FirstLight
inicio el jeugo y pasa mas o menos 2 minutos y me sale prohibited wand exe. y se sale del juego. alguna solución?
Hola buenas gracias por el aporte, tendran un crack online?
Gracias por actualizar. Este aporte ya tiene el DLC Glitchwalkers y Megatech incluidos? si no , se puede pedir que los incluyan ? saludos!
Buenas noches, quisiera saber como hago para que los videos editados con esta app. no salgan con la marca de agua. instale e hice lop que decia las instrucciones pero me sigue saliendo que tengo que pagar para que no me salga la marca de agua!! muchas gracias,.
no puedo grabar mi partida, cada vez que cierro el juego se pierde todo , me ayudan con esto
Buenas y muchas gracias por el juego! Se ve muy bien, mi duda es si en algún momento saldrá algún fix online
Gracias por al aporte!
Hay riesgo de baneo con esta versión? La verdad es que solo quiero probarlo, no soy fan de la saga y no pretendo jugarlo completo
hola gente de compu-pc instale el forza horizon 6 y me sale este error…. tu tarjeta grafica no es compatible con el juego (codigo FH201 FH205) mi grafica es una rx 580 8gb q solucion puede aver o no lo podre jugar con esta tarjeta . grasias or todo.
Se puede seguir jugando en bolas? lo jugue hace años y despues no habia forma de hacerlo andar.soy un tipo simple , solo lo q quiero saber es si despues de estar tanto tiempo en steam le sacaron eso. alguien q lo haya probado?
Después de instalar algunos programas le doy al botón office retail VL pero de ahí no pasa. ¿saben que puede ser?
Hola buenos días tengo una duda quizás alguien me sepa responder o guíar a dónde tengo que ir , hay alguna forma de resetear las habilidades y atributos de diablo 2 resurrected desde el interior del juego ya que la versión Rune u otras son P1r4t no se puede ingresar a la consola del Batalle. Gracias
Juegazo, completado los 2 finales y objetos. alguien sabe como activar los logros que estan dentro del juego???
Buenas tardes amigos,
Pregunta, Los updates toca instalarlos en orden o solo con el último basta?
Muchas gracias de antemano 🙂
hola a todos gracias por el juego estaba jugando la version base unos cuantos errores pero era pasable instale el parche y el juego dejo de servir dice que no es un ejecutable que busque a la par de la carpeta de data
buenas a todos alguien podria ayudarme el juego arranca y sale pa pamntallita forza horizon se pone la pantalla en negra se sale y no arranca. tengo rtx 5060 ti 8gb 32 de ram y ryzen 7 5700 x
ayuda amigos. instale la actualización con el antivirus desactivado y todo pero al final de la actualización no había ningún .exe del juego y no había de que arrancarlo tuve que reinstalar el juego base nuevamente, alguien mas tiene este problema
que trae ese nuevo update?
a alguien le pasa que con esta ultima version no le reconoce el mando de xbox one?
He intenado ir al steamemu.ini y donde pone steamcontroller poner xboxcontroller pero nada.
A ver si alguien sabe la solucion porque este juego es para disfrutarlo con mando
Gracias
El juego abre pantalla negra y luego se cierra de nuevo!! a alguien mas le pasa?
La verdad no se qué hago mal, pero sale todo el tiempo que tengo que registrarme para varias funciones, osea, no me funciona.
Hola, como se pone este juego en voces en español? Gracias de antemano!
Amigos primero quiero agradecer y segundo en el instalador tiene opcion de SI o NO de limitar RAM y CPU, cual recomiendan? gracias
Esta version es de prueba, no se activa full el programa ni tampoco deja iconos en el escritorio ni en ningun lado, hay que ir a la carpeta de instalacion le das clic al ejecutable ahi si se inicia pero como dije aparece el icono que es version de prueba no full
muy buen juego lo unico malo que tiene y no se si solo ami son en las cinemáticas que se descontrolan un poco pero todo lo demas muy bien puedes jugar con dlaa a buenos fps entre 80-70 con FG sube a mas 144 fps uso una rtx 4070S me supongo que al momento de crakearlo ya tiene las actualizaciones agregadas hasta el momento por que para mi que si le faltan unos pocos parches mas tambien mi duda es y si puedes responderme ADMIN se lo agradeceria al momento de instalar estan marcadas limitar ram cpu bueno ya sabe a que me refiero yo lo instale asi y todo bien pero deberia de desmarcarlo ya que tengo buen pc o asi se le deja
Alguien tiene el problema que el juego abre en la barra de tareas y se cierra de inmediato?
Saludos instale el juego en windows 11 en la versión 26300. 8467 y tuve desactivar el antivirus y cuando lo bloqueo no me dejo jugarlo más. Ayuda por favor
hola, como están?
tengo un problema, le instalo el crack y todo pero aun me pide meter licencia :c
hola, alguien sabe si esta es la version mono branch? o como cambiarla a mono?
Amigos ! Hay alguien que tenga terrible sttutering y frame pacing en el juego y lo han podido arreglar ?? CÓMO LO HICIERON? GRACIAS😭😭
Sigue sin andar en win 11?o lo parchearon?
Gente, actualice los ultimos 2 UPDATES y al ejecutar el game me tira el siguiente mensaje! Alguien me puede ayudar? gracias y saludos!!!
SPECS «ROG 4090 & 9800 x3d y demas componentes!!! (Dato extra: Ayer actualice a los ultimos drivers que saco Nvidia)
ERROR que me muestra:
LowLevelFatalError [File:D:\p4\eagle\v301_xx-build_pkg_win\ue\Engine\Source\Runtime\Engine\Private\ShaderCompiler\ShaderCompiler.cpp] [Line: 7196]
Missing global shader FSceneCapturePS’s permutation 10, Please make sure cooking was successful.
0x00007ff73fb82957 Polaris-Win64-Shipping.exe!UnknownFunction []
0x00007ff73fb68673 Polaris-Win64-Shipping.exe!UnknownFunction []
0x00007ff73b2ef988 Polaris-Win64-Shipping.exe!UnknownFunction []
0x00007ff73b2e90b2 Polaris-Win64-Shipping.exe!UnknownFunction []
0x00007ff73b2e93ba Polaris-Win64-Shipping.exe!UnknownFunction []
0x00007ff73b2ea23c Polaris-Win64-Shipping.exe!UnknownFunction []
0x00007ff73b2f41b4 Polaris-Win64-Shipping.exe!UnknownFunction []
0x00007ff7414194a2 Polaris-Win64-Shipping.exe!UnknownFunction []
0x00007ffb29a9e957 KERNEL32.DLL!UnknownFunction []
0x00007ffb2aa67c1c ntdll.dll!UnknownFunction []
no funciona el crack, y la explicacion no tiene logica,
Al instalar el nuevo update ya no me deja jugar online, incluso me saco el progreso hecho con el online y me volvio a como estaba antes de instalar el fix online. Alguien sabe como puedo volver a jugar online?
Al seleccionar «Licencia de red» me pide nombre del servidor y no permite continuar.
Buenas gente
Hay alguna forma de jugar esta versión de forma online sin que me atrapen???
saludos
Hola lo que voy a preguntar lo pregunto con mucha vergüenza lo se perfectamente pero lo voy a preguntar y si alguien se ríe de mi lo entenderé y no me voy a enojar tengo una GTX 970 32GB de RAM I7 4790K estaba comparando los requisitos de este juego con el Assassin’s Creed Shadows juego en el cual me funciono perfectamente en la PC que tengo aunque no lo crean, la pregunta es ¿me funcionara este Mafia con la PC que tengo actualmente?. Muchas gracias por la respuesta.
A alguien mas le dejo de funcionar el gamepad de xbox con el juego, me dejo de funcionar con este MW 2
buenas… esta es la version endless ragnarok?
Hola, es posible todavía jugar la versión AlterWare online?
Hola, el Update, está adentro del rar 38862??? o es un link aparte??? Gracias.
A alguien le pasa que en cierto momento los guardias te atacan de la nada?
Buenas! Espero que estén muy bien. Tengo una duda con la creation club. Porque veo que hay contenido del doom slayer y su arma BFG, el rifle antimateria, Los perros nuevos y otros contenidos adicionales que figura como instalado en la version mas recientes pero en los archivos estan incompletos en la raiz del juego estando solo las del enclave y el incinerador pesado, entre otros.. Hay forma de conseguirlos para activarlos? Muchísimas gracias
Al iniciar el juego se me queda la pantalla en negro y no pasa nada a alguien más e pasa?
Buenas ..tengo un problema con el juego al pasar el tutorial se sale directo al escritorio..a alguien le passo lo mismo?? o como puedo solucionarlo..desde ya muchas gracias
Gracias!!! Una consulta: Las actualizaciones que han salido se pueden instalar?
Gracias…y tengo una duda si el archivo que vi en otra pagina que se llama »007 First Light – crack (by voices38)» ya viene incluido en esta version
Tengo un problema en la pantalla de carga, cuando pone «pulse cualquier boton para continuar» hace la animacion de carga y me devuelve a escritorio.
Alguna solucion??
Muchas gracias por este aporte. Pero estoy teniendo inconvenientes para ejecutarlo, al iniciar se queda la pantalla en negro, si a alguien le paso y lo soluciono, me podria ayudar? Gracias
wow que buen juego la verdad no soy mucho de jugar este tipo pero me a gustado ay un detalle en mi caso juego con una 4070s y 7600x 32gb ram y nvme la cosa es que el juego la primera vez no abre se queda estancado en pantalla negra lo cierras y la segunda vez también lo mismo estuve haciendo pruebas en unas a la segunda vez otras a la tercera vez cuando no abre el cpu al 100% y en otras la gpu 0% si no les abre ni a la segunda y tercera tendrán que reiniciar la pc otra cosa que comento esto no tiene que ver con el remplazó de archivos de la carpeta si lo remplazás con la carpeta entera o solo el contenido de la misma es igual siguen los mismos problemas si usas FG selecciona el present B desde la app el A distorciona la pantalla incluso las amoled pues yo uso una 2k imaginen si a mi me pasa pues que seran las ips es todo por lo demas esta bien optimizado
para los que se le queda la pantalla negra al abrir el juego lo tienes es que abrir desde la ruta de instalación C:\voices38\007 First Light\Retail y darle abrir desde 007FirstLight