no funciona el crack, y la explicacion no tiene logica,
SZK97 dice:
1 junio, 2026 a las 19:21
Al instalar el nuevo update ya no me deja jugar online, incluso me saco el progreso hecho con el online y me volvio a como estaba antes de instalar el fix online. Alguien sabe como puedo volver a jugar online?
lberrionorman dice:
2 junio, 2026 a las 15:21
Al seleccionar «Licencia de red» me pide nombre del servidor y no permite continuar.
javierchiro dice:
3 junio, 2026 a las 03:01
Buenas gente Hay alguna forma de jugar esta versión de forma online sin que me atrapen??? saludos
The Joker dice:
3 junio, 2026 a las 17:22
Hola lo que voy a preguntar lo pregunto con mucha vergüenza lo se perfectamente pero lo voy a preguntar y si alguien se ríe de mi lo entenderé y no me voy a enojar tengo una GTX 970 32GB de RAM I7 4790K estaba comparando los requisitos de este juego con el Assassin’s Creed Shadows juego en el cual me funciono perfectamente en la PC que tengo aunque no lo crean, la pregunta es ¿me funcionara este Mafia con la PC que tengo actualmente?. Muchas gracias por la respuesta.
+1
edytos dice:
3 junio, 2026 a las 21:01
A alguien mas le dejo de funcionar el gamepad de xbox con el juego, me dejo de funcionar con este MW 2
chasper_9 dice:
5 junio, 2026 a las 11:33
buenas… esta es la version endless ragnarok?
Ghost dice:
6 junio, 2026 a las 20:36
Hola, es posible todavía jugar la versión AlterWare online?
lauraines1972 dice:
7 junio, 2026 a las 19:42
Hola, el Update, está adentro del rar 38862??? o es un link aparte??? Gracias.
D@nGer dice:
7 junio, 2026 a las 23:55
A alguien le pasa que en cierto momento los guardias te atacan de la nada?
rose dice:
8 junio, 2026 a las 18:55
Buenas! Espero que estén muy bien. Tengo una duda con la creation club. Porque veo que hay contenido del doom slayer y su arma BFG, el rifle antimateria, Los perros nuevos y otros contenidos adicionales que figura como instalado en la version mas recientes pero en los archivos estan incompletos en la raiz del juego estando solo las del enclave y el incinerador pesado, entre otros.. Hay forma de conseguirlos para activarlos? Muchísimas gracias
maxi dice:
9 junio, 2026 a las 00:37
Al iniciar el juego se me queda la pantalla en negro y no pasa nada a alguien más e pasa?
xxKRATOSxx dice:
9 junio, 2026 a las 18:44
Buenas ..tengo un problema con el juego al pasar el tutorial se sale directo al escritorio..a alguien le passo lo mismo?? o como puedo solucionarlo..desde ya muchas gracias
papitrueno21 dice:
9 junio, 2026 a las 21:00
Gracias!!! Una consulta: Las actualizaciones que han salido se pueden instalar?
+1
KaMinski8707 dice:
9 junio, 2026 a las 21:37
Gracias…y tengo una duda si el archivo que vi en otra pagina que se llama »007 First Light – crack (by voices38)» ya viene incluido en esta version
FeRlReF dice:
10 junio, 2026 a las 01:15
Tengo un problema en la pantalla de carga, cuando pone «pulse cualquier boton para continuar» hace la animacion de carga y me devuelve a escritorio.
Alguna solucion??
+1
Yagami85 dice:
10 junio, 2026 a las 01:18
Muchas gracias por este aporte. Pero estoy teniendo inconvenientes para ejecutarlo, al iniciar se queda la pantalla en negro, si a alguien le paso y lo soluciono, me podria ayudar? Gracias
lecotochannel dice:
10 junio, 2026 a las 03:08
wow que buen juego la verdad no soy mucho de jugar este tipo pero me a gustado ay un detalle en mi caso juego con una 4070s y 7600x 32gb ram y nvme la cosa es que el juego la primera vez no abre se queda estancado en pantalla negra lo cierras y la segunda vez también lo mismo estuve haciendo pruebas en unas a la segunda vez otras a la tercera vez cuando no abre el cpu al 100% y en otras la gpu 0% si no les abre ni a la segunda y tercera tendrán que reiniciar la pc otra cosa que comento esto no tiene que ver con el remplazó de archivos de la carpeta si lo remplazás con la carpeta entera o solo el contenido de la misma es igual siguen los mismos problemas si usas FG selecciona el present B desde la app el A distorciona la pantalla incluso las amoled pues yo uso una 2k imaginen si a mi me pasa pues que seran las ips es todo por lo demas esta bien optimizado
Erik7148 dice:
10 junio, 2026 a las 09:53
para los que se le queda la pantalla negra al abrir el juego lo tienes es que abrir desde la ruta de instalación C:\voices38\007 First Light\Retail y darle abrir desde 007FirstLight
+1
gallego777 dice:
10 junio, 2026 a las 12:04
Gracias compu-pc por el aporte, alguien sabe si tendrá un parche para las voces en español? Gracias y saludos
Luis Ángel dice:
10 junio, 2026 a las 13:12
Hola tengo una Inquietud tal vez tonta pero Quiero Cerciorarme.
Tengo el Juego Base Versión 1.0.1 y Tengo los Siguientes Updates (1.0.10 AIO, 1.0.11, 1.0.12, 1.0.13) y veo que el el Post solo aparece el 1.0.13 puedo Instalar el Juego + Update 1.0.13 y este abarca todos los Anteriores?
krlos gamer dice:
10 junio, 2026 a las 14:10
esta nueva version es compatible el save con la version anterior ya que llevo muchas horas jugadas y no quiero perder lo adelantado
diegotauscher dice:
10 junio, 2026 a las 15:02
Estaba viendo unos gameplays, por lo visto al menos con subtitulos en español muy mal hechos, se pasan letras o faltan y se dieron cuenta que en el juego nadie mira a 007? me hace acordar a juegos muy viejos
panchom dice:
10 junio, 2026 a las 23:38
Hola. gracias por tremendo juego. pero me anda como si estuviera lageado. envio modelo de mi PC, por si me pueden ayudar. ⚙️ Procesador AMD Ryzen 5 9600X
🧠 Memoria RAM 32 GB DDR5
🎮 Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 5060 Ti 16 GB de VRAM
AYUDA!
cobra911 dice:
11 junio, 2026 a las 19:09
Buenas alguien me puede ayudar cuando entro al menu del juego me sale la ventana de coneccion de steam como lo desactivo asi no molesta mas porque cuando quiero salir del juego voy al menu principal y me vuelve a salir…
GerDaSal dice:
11 junio, 2026 a las 19:35
Buenas al descargar este juego por Mediafire descarga otro juego llamado «Beats Of Fury 2026» por favor revisar. Gracias Tambien igual desde Pixeldrain esta equivocado. el enlace de 1Fichier si esta correcto
panchom dice:
12 junio, 2026 a las 22:36
Hola. gracias por tremendo juego. pero me anda como si estuviera lageado. envio modelo de mi PC, por si me pueden ayudar. ⚙️ Procesador AMD Ryzen 5 9600X
🧠 Memoria RAM 32 GB DDR5
🎮 Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 5060 Ti 16 GB de VRAM
AYUDA!
zaarkk dice:
13 junio, 2026 a las 15:27
Buenos días.-
Cuando abro el juego queda en pantalla negra, no hace ningun tipo de sonido ni nada… simplemente queda ahí. Tengo el CPU en 9% y de ese 9% no utiliza nada el juego solo esta utilizando memoria ram segun el administrador de tareas.
Mi computadora es actual
Ryzen 5 5600x RTX 5070TI 16GB RAM
no veo donde podria estar el problema. Alguna ayuda?
Elekhaundro dice:
13 junio, 2026 a las 20:01
Para actualizar tengo que borrar el anterior?
javierchiro dice:
14 junio, 2026 a las 22:56
Saludos Alguna idea de la ruta de los archivos de guardado???
GTX_ALPHA dice:
15 junio, 2026 a las 02:40
Buenas con el crackfix online se puede jugar en LAN?
dr.wooz dice:
15 junio, 2026 a las 15:35
Hola! esta version trae los niveles creados por la comunidad?
djluiscontreras20 dice:
15 junio, 2026 a las 19:11
No logro colocarlo en Español.
+1
neverdie dice:
16 junio, 2026 a las 14:01
Como chingados se juega con los péndulos y esas madres???? me siento como un viejo tratando de prender una computadora.
ReDxFirE dice:
18 junio, 2026 a las 01:18
Hola!! baje el juego y todo bien, pero no se como ponerlo en español!! si alguien me pudiera ayudar! Gracias!!
Percy dice:
18 junio, 2026 a las 06:25
Es posible cambiar el idioma a español?
aguixx dice:
18 junio, 2026 a las 11:23
Agradecido por este gran juego,es excelente y ojala existieran mas juegos de warhammer con esta dinámica! una consulta,el ultimo dlc hay que descargar todo de nuevo?
anomalia dice:
19 junio, 2026 a las 01:48
al instalar los updates e iniciar el juego me sale el siguiente mensaje «Falta contenido de MindsEye, no se puede iniciar el juego. El juego se cerrará»
dnfabbiano dice:
19 junio, 2026 a las 21:29
Pueden explicar como se soluciona el error 0xc000007b? Porque no inicia el juego directamente.
minibetis dice:
20 junio, 2026 a las 07:09
puedes poner solo para descargar la actualizacion , para no tener que descargar otra ves el juego entero gracias de antemano
diegotauscher dice:
20 junio, 2026 a las 10:12
Amigos alguien por favor me podria compartir el savegame despues de haber derrotado al gigante en el agua? es que no lo logro pasar, por favor gracias
angelstay dice:
20 junio, 2026 a las 15:26
Buenas que tal, me sale este error tal cual como con otro juego que descargue de este medio y nunca tuve este inconveniente. Alguno podría decirme de que se trata? Ya intenté de todo y no hay chances, es como si no pudiera instalar ningun otro juego de acá.
ISDone.dll
An error occurred while unpacking: archive corrupted! Unarc.dll returned an error code: -7 ERROR: archive data corrupted (decompression fails)
Ragnataros dice:
20 junio, 2026 a las 22:43
Buenas gente! Me está pasando que el crack de RUNE me lo está tirando como troyano posiblemente un falso positivo. Trojan:Win32/Kepavll!rfn La info que encontre de este supuesto es que actua como puente para carga y descarga de codigo.
Para mi es muy probable que sea un falso positivo, pero me genera duda de que tanto necesite un crack descargar cosas de internet que no puedan incluirlo ya en el parche.
EstebanVicio dice:
21 junio, 2026 a las 11:15
descargue el juego lo instale 2 veces primero puse la opcion que copie el crack antes y no funciona luego lo volvi a instalar y intente poner el crack yo dice que tiene virus cuando mi antivirus esa desactivado y luego cuando volvi otra vez inicia en steam y dice que no tiene licencia voy a esperar que pongan un crack por separado mejor a ver si funciona gracias
Leo Cesarini dice:
21 junio, 2026 a las 13:25
Hola, lo instalé para jugarlo de cero con la version 1.9.0, y todo bien, pero no guarda las partidas, ni F5 ni automático. Alguien sabe porqué será? Gracias.
Sebas_tournoud dice:
21 junio, 2026 a las 21:48
Buenas Noches.. Saludos para todos.. Consulta… alguien tiene problema para cargar partidas.. o cuando uno muere, que ya no se puede volver a cargar?.. o sea, queda el simbolo de carga girando unos segundos y dps se congela la pantalla.. Intente borrar las partidas e iniciar el capitulo y nada.. lo unico que funciona es cargando o iniciando la historia de nuevo… venia jugando mas de 2 horas y me tope con este problema.. no se si alguno le ha pasado… Muchas gracias y saludos
Sigue sin andar en win 11?o lo parchearon?
Gente, actualice los ultimos 2 UPDATES y al ejecutar el game me tira el siguiente mensaje! Alguien me puede ayudar? gracias y saludos!!!
SPECS «ROG 4090 & 9800 x3d y demas componentes!!! (Dato extra: Ayer actualice a los ultimos drivers que saco Nvidia)
ERROR que me muestra:
LowLevelFatalError [File:D:\p4\eagle\v301_xx-build_pkg_win\ue\Engine\Source\Runtime\Engine\Private\ShaderCompiler\ShaderCompiler.cpp] [Line: 7196]
Missing global shader FSceneCapturePS’s permutation 10, Please make sure cooking was successful.
0x00007ff73fb82957 Polaris-Win64-Shipping.exe!UnknownFunction []
0x00007ff73fb68673 Polaris-Win64-Shipping.exe!UnknownFunction []
0x00007ff73b2ef988 Polaris-Win64-Shipping.exe!UnknownFunction []
0x00007ff73b2e90b2 Polaris-Win64-Shipping.exe!UnknownFunction []
0x00007ff73b2e93ba Polaris-Win64-Shipping.exe!UnknownFunction []
0x00007ff73b2ea23c Polaris-Win64-Shipping.exe!UnknownFunction []
0x00007ff73b2f41b4 Polaris-Win64-Shipping.exe!UnknownFunction []
0x00007ff7414194a2 Polaris-Win64-Shipping.exe!UnknownFunction []
0x00007ffb29a9e957 KERNEL32.DLL!UnknownFunction []
0x00007ffb2aa67c1c ntdll.dll!UnknownFunction []
no funciona el crack, y la explicacion no tiene logica,
Al instalar el nuevo update ya no me deja jugar online, incluso me saco el progreso hecho con el online y me volvio a como estaba antes de instalar el fix online. Alguien sabe como puedo volver a jugar online?
Al seleccionar «Licencia de red» me pide nombre del servidor y no permite continuar.
Buenas gente
Hay alguna forma de jugar esta versión de forma online sin que me atrapen???
saludos
Hola lo que voy a preguntar lo pregunto con mucha vergüenza lo se perfectamente pero lo voy a preguntar y si alguien se ríe de mi lo entenderé y no me voy a enojar tengo una GTX 970 32GB de RAM I7 4790K estaba comparando los requisitos de este juego con el Assassin’s Creed Shadows juego en el cual me funciono perfectamente en la PC que tengo aunque no lo crean, la pregunta es ¿me funcionara este Mafia con la PC que tengo actualmente?. Muchas gracias por la respuesta.
A alguien mas le dejo de funcionar el gamepad de xbox con el juego, me dejo de funcionar con este MW 2
buenas… esta es la version endless ragnarok?
Hola, es posible todavía jugar la versión AlterWare online?
Hola, el Update, está adentro del rar 38862??? o es un link aparte??? Gracias.
A alguien le pasa que en cierto momento los guardias te atacan de la nada?
Buenas! Espero que estén muy bien. Tengo una duda con la creation club. Porque veo que hay contenido del doom slayer y su arma BFG, el rifle antimateria, Los perros nuevos y otros contenidos adicionales que figura como instalado en la version mas recientes pero en los archivos estan incompletos en la raiz del juego estando solo las del enclave y el incinerador pesado, entre otros.. Hay forma de conseguirlos para activarlos? Muchísimas gracias
Al iniciar el juego se me queda la pantalla en negro y no pasa nada a alguien más e pasa?
Buenas ..tengo un problema con el juego al pasar el tutorial se sale directo al escritorio..a alguien le passo lo mismo?? o como puedo solucionarlo..desde ya muchas gracias
Gracias!!! Una consulta: Las actualizaciones que han salido se pueden instalar?
Gracias…y tengo una duda si el archivo que vi en otra pagina que se llama »007 First Light – crack (by voices38)» ya viene incluido en esta version
Tengo un problema en la pantalla de carga, cuando pone «pulse cualquier boton para continuar» hace la animacion de carga y me devuelve a escritorio.
Alguna solucion??
Muchas gracias por este aporte. Pero estoy teniendo inconvenientes para ejecutarlo, al iniciar se queda la pantalla en negro, si a alguien le paso y lo soluciono, me podria ayudar? Gracias
wow que buen juego la verdad no soy mucho de jugar este tipo pero me a gustado ay un detalle en mi caso juego con una 4070s y 7600x 32gb ram y nvme la cosa es que el juego la primera vez no abre se queda estancado en pantalla negra lo cierras y la segunda vez también lo mismo estuve haciendo pruebas en unas a la segunda vez otras a la tercera vez cuando no abre el cpu al 100% y en otras la gpu 0% si no les abre ni a la segunda y tercera tendrán que reiniciar la pc otra cosa que comento esto no tiene que ver con el remplazó de archivos de la carpeta si lo remplazás con la carpeta entera o solo el contenido de la misma es igual siguen los mismos problemas si usas FG selecciona el present B desde la app el A distorciona la pantalla incluso las amoled pues yo uso una 2k imaginen si a mi me pasa pues que seran las ips es todo por lo demas esta bien optimizado
para los que se le queda la pantalla negra al abrir el juego lo tienes es que abrir desde la ruta de instalación C:\voices38\007 First Light\Retail y darle abrir desde 007FirstLight
Gracias compu-pc por el aporte, alguien sabe si tendrá un parche para las voces en español? Gracias y saludos
Hola tengo una Inquietud tal vez tonta pero Quiero Cerciorarme.
Tengo el Juego Base Versión 1.0.1 y Tengo los Siguientes Updates (1.0.10 AIO, 1.0.11, 1.0.12, 1.0.13) y veo que el el Post solo aparece el 1.0.13 puedo Instalar el Juego + Update 1.0.13 y este abarca todos los Anteriores?
esta nueva version es compatible el save con la version anterior ya que llevo muchas horas jugadas y no quiero perder lo adelantado
Estaba viendo unos gameplays, por lo visto al menos con subtitulos en español muy mal hechos, se pasan letras o faltan y se dieron cuenta que en el juego nadie mira a 007? me hace acordar a juegos muy viejos
Hola. gracias por tremendo juego.
pero me anda como si estuviera lageado.
envio modelo de mi PC, por si me pueden ayudar.
⚙️ Procesador
AMD Ryzen 5 9600X
🧠 Memoria RAM
32 GB DDR5
🎮 Tarjeta gráfica
NVIDIA GeForce RTX 5060 Ti
16 GB de VRAM
AYUDA!
Buenas alguien me puede ayudar cuando entro al menu del juego me sale la ventana de coneccion de steam como lo desactivo asi no molesta mas porque cuando quiero salir del juego voy al menu principal y me vuelve a salir…
Buenas al descargar este juego por Mediafire descarga otro juego llamado «Beats Of Fury 2026» por favor revisar. Gracias
Tambien igual desde Pixeldrain esta equivocado. el enlace de 1Fichier si esta correcto
Hola. gracias por tremendo juego.
pero me anda como si estuviera lageado.
envio modelo de mi PC, por si me pueden ayudar.
⚙️ Procesador
AMD Ryzen 5 9600X
🧠 Memoria RAM
32 GB DDR5
🎮 Tarjeta gráfica
NVIDIA GeForce RTX 5060 Ti
16 GB de VRAM
AYUDA!
Buenos días.-
Cuando abro el juego queda en pantalla negra, no hace ningun tipo de sonido ni nada… simplemente queda ahí. Tengo el CPU en 9% y de ese 9% no utiliza nada el juego solo esta utilizando memoria ram segun el administrador de tareas.
Mi computadora es actual
Ryzen 5 5600x
RTX 5070TI
16GB RAM
no veo donde podria estar el problema. Alguna ayuda?
Para actualizar tengo que borrar el anterior?
Saludos
Alguna idea de la ruta de los archivos de guardado???
Buenas con el crackfix online se puede jugar en LAN?
Hola! esta version trae los niveles creados por la comunidad?
No logro colocarlo en Español.
Como chingados se juega con los péndulos y esas madres????
me siento como un viejo tratando de prender una computadora.
Hola!! baje el juego y todo bien, pero no se como ponerlo en español!! si alguien me pudiera ayudar!
Gracias!!
Es posible cambiar el idioma a español?
Agradecido por este gran juego,es excelente y ojala existieran mas juegos de warhammer con esta dinámica! una consulta,el ultimo dlc hay que descargar todo de nuevo?
al instalar los updates e iniciar el juego me sale el siguiente mensaje
«Falta contenido de MindsEye, no se puede iniciar el juego. El juego se cerrará»
Pueden explicar como se soluciona el error 0xc000007b? Porque no inicia el juego directamente.
puedes poner solo para descargar la actualizacion , para no tener que descargar otra ves el juego entero gracias de antemano
Amigos alguien por favor me podria compartir el savegame despues de haber derrotado al gigante en el agua? es que no lo logro pasar, por favor gracias
Buenas que tal, me sale este error tal cual como con otro juego que descargue de este medio y nunca tuve este inconveniente. Alguno podría decirme de que se trata? Ya intenté de todo y no hay chances, es como si no pudiera instalar ningun otro juego de acá.
ISDone.dll
An error occurred while unpacking: archive corrupted!
Unarc.dll returned an error code: -7
ERROR: archive data corrupted (decompression fails)
Buenas gente! Me está pasando que el crack de RUNE me lo está tirando como troyano posiblemente un falso positivo.
Trojan:Win32/Kepavll!rfn
La info que encontre de este supuesto es que actua como puente para carga y descarga de codigo.
Para mi es muy probable que sea un falso positivo, pero me genera duda de que tanto necesite un crack descargar cosas de internet que no puedan incluirlo ya en el parche.
descargue el juego lo instale 2 veces primero puse la opcion que copie el crack antes y no funciona luego lo volvi a instalar y intente poner el crack yo dice que tiene virus cuando mi antivirus esa desactivado y luego cuando volvi otra vez inicia en steam y dice que no tiene licencia voy a esperar que pongan un crack por separado mejor a ver si funciona gracias
Hola, lo instalé para jugarlo de cero con la version 1.9.0, y todo bien, pero no guarda las partidas, ni F5 ni automático.
Alguien sabe porqué será?
Gracias.
Buenas Noches.. Saludos para todos.. Consulta… alguien tiene problema para cargar partidas.. o cuando uno muere, que ya no se puede volver a cargar?.. o sea, queda el simbolo de carga girando unos segundos y dps se congela la pantalla.. Intente borrar las partidas e iniciar el capitulo y nada.. lo unico que funciona es cargando o iniciando la historia de nuevo… venia jugando mas de 2 horas y me tope con este problema.. no se si alguno le ha pasado…
Muchas gracias y saludos
El update borró el .exe
¿Alguna solución?
Saben si existe un mod online??