Si estás cansado del molesto y poco eficiente Windows Defender, el software antivirus de seguridad que ofrece Microsoft en sus sistemas operativos, el cual examina continuamente en busca de malware (software malintencionado), virus y amenazas de seguridad. Con Defender Control Versión 2.1 Español podrás fácilmente desactivar Windows Defender y en caso de que lo tengas desactivado este ligero software te permitirá habilitarlo.
Defender Control
Tamaño: 0.4 Megas | Idioma: Español (Multilenguaje) | Medicina: Freeware | Windows 7, 8.1, 10 y 11
Fecha de Actualización: 01 de Marzo de 2022
Versión: 2.1
Desactivar Windows Defender de Windows 11 y 10 con Defender Control
Desde Vista, Windows Defender se incluye con Windows. Se trata de un pequeño programa que se ejecuta en segundo plano para proteger el ordenador de programas maliciosos como virus, spyware y otros programas potencialmente no deseados. Un poco de protección contra programas espía es mejor que nada, y además es gratuita. Pero… si ya está ejecutando algo que proporciona una gran protección anti-malware, el defensor probablemente desperdiciará recursos preciosos, no hay necesidad de tener más de una aplicación en ejecución al mismo tiempo.
El problema con todas las versiones de Windows Defender es que está integrado en el sistema operativo y se instala por defecto sin opción visible u oculta para desinstalar. Muchas personas buscan formas de desactivarlo o eliminarlo de su sistema ya que prefieren utilizar otro software , por ejemplo en Windows 8, 10 y 11 ya no se puede desactivar Windows Defender completamente , Un clic en Configuración en Windows Defender abre el panel de control para el programa en la nueva aplicación Configuración de Windows. Puede desactivar temporalmente la protección en tiempo real del programa, pero si está desactivada durante un tiempo Windows la volverá a activar automáticamente. No está claro por qué Microsoft tomó la decisión de cambiar el comportamiento de Microsoft Defender en este sentido. Lo que sí es seguro es que molestará a los usuarios que quieran desactivarlo permanentemente en el ordenador en el que estén trabajando.
Defender Control es un pequeño software gratuito y portable que le permitirá desactivar Windows Defender en Windows 11 y 10 por completo.
Capturas:
Espectacular, muchas gracias!!!
Estaba buscando algo asi Defender se a convertido en una molestia.