Cuando el 2004 llegaba a su fin, un equipo de la compañía francesa, creadora de videojuegos, Ubisoft se encontraba concentrado en un gran proyecto que reunía distinto tipos de ideas para llevar South Park a un videojuego que contuviese bastante violencia y mucho desenfado. El escenario del juego de South Park sería un lugar abierto y la mecánica del juego tendría notables similitudes con Grand Theft Auto.
En esos tiempos se tenía planeado desarrollar el juego con sus respectivas versiones para Xbox, GameCube y PlayStation 2. Sin dejar de lado gran cantidad de seguidores que tiene la serie, el hecho de ser lanzado para múltiples plataformas estaría asegurando que este juego de South Park se posicionara rápidamente en la lista de juegos más vendidos en ese año.
Lamentablemente, no tardaron en aparecer desavenencias entre la compañía Ubisoft y Buzz Monkey Software, que sería la encargada de desarrollar el juego, las mismas que finalmente terminaron por influir desicivamente en que este proyecto con mucho potencial no pudiese llegar a ver la luz. Aunque se puede especular que hubiese sido un buen juego, el juego de South Park fuertemente influenciado por GTA también pudo haber resultado en un gran fracaso.
Debes de estar registrado Inicia Sesion Aqui para comentar.