Para justificar su clasificación, el ESRB no duda en mostrar algunos spoilers del juego. Así podemos ver en acción a Marcus Holloway y su grupo de hackers luchando contra la corrupción en San Francisco. No es necesario mencionar que esta lucha no se llevará a cabo solo desde potentes ordenadores.
Escopetas, rifles de asalto, pistolas y ametralladoras serán utilizados para eliminar a bandidos y civiles. El intercambio de fuego se ve bastante realista e incluye múltiples explosiones con impactantes chorros de sangre. Será pan del día ver a los personajes desangrándose después de recibir heridas con cuchillos o disparos por parte de la policía.
Además de la violencia que es propia en este tipo de juegos, estaremos expuestos a muchas temáticas de contenido sexual. Por ejemplo, un hombre que vende pornografía infantil por teléfono, clubes de striptease y desnudos en determinadas escenas. No es que se trate de un juego abiertamente erótico, pero las escenas que encontraremos no son nada infantiles.
Pero hay más detalles que hicieron de Watch Dog 2 merecedor a la clasificación M. En el juego nos encontraremos con el uso de algunos elementos alucinógenos como marihuana y ciertos hongos. También tendremos una buena lista de palabras malsonantes para ponerle aderezo a los diálogos.
Una vez más, Ubisoft parece haber elegido el camino del contexto realista para su próximo mundo abierto. Esto garantiza una atmósfera explosiva y un futuro éxito de taquilla.
Debes de estar registrado Inicia Sesion Aqui para comentar.
Filtro:
Ordenar:
Esas son muy buenas noticias 😀