OCCT – OverClock Checking Tool es un software para hacer pruebas de estrés al procesador, la memoria, el vídeo e incluso la fuente de alimentación del ordenador. Puede reemplazar varias otras pruebas a la vez, como Linx, prime95, furmark y similares. Es cómodo utilizar OCCT, ya que el programa tiene una interfaz clara en la que es difícil confundirse. Si necesitas saber si esa tarjeta grafica de segunda mano que compraste esta en buen estado, este software te puede ser de gran ayudar.
Título: OCCT Personal
Versión: 13.1.8.99
Fecha de Actualización: 24 de Septiembre de 2024
Tamaño: 124.46 Megas
Idioma: Ingles
Medicina: Repack/Pre-Activado
Sistemas Operativos: Windows 10 o 11
OCCT -Software para probar Hardware
OCCT es la herramienta todo-en-uno de comprobación de estabilidad y test de estrés más popular disponible. OCCT es ideal para generar cargas pesadas en sus componentes (CPU, GPU, Memoria, Memoria GPU y Fuente de alimentación) , y tiene como objetivo detectar errores de hardware o problemas de estabilidad más rápido que cualquier otra cosa. También incorpora un motor de monitorización para facilitar el diagnóstico y ver cómo reacciona tu ordenador bajo cargas pesadas mediante gráficos.
Características de OCCT
- Stress test: Prueba cada componente de su PC usando 6 potentes y eficientes tests. CPU, Memoria, GPU, VRAM, Fuentes de alimentación, cada componente crítico puede ser probado.
- 3D Testing: OCCT tiene 3 pruebas 3D que informarán de cualquier artefacto que se produzca. 3D adaptativo, basado en el motor Unreal, ¡puede probar toda la curva de la GPU en un solo clic! Ninguna otra prueba hace eso.
- Monitoring: Vea las entrañas de su ordenador utilizando el motor de monitorización e información del sistema integrado en OCCT, basado en el galardonado motor HwInfo64.
- Benchmark: ¿Ya has hecho overclocking? Compara tus resultados con las pruebas de CPU y memoria integradas en OCCT. OCCT incorpora una nueva prueba de latencia y ancho de banda para la caché de la CPU y la memoria.
Este programa puede realizar diferentes tipos de pruebas. Por ejemplo, puede ejecutar una prueba de procesador original actualizada, que actualmente incluye la capacidad de trabajar con los procesadores más nuevos lanzados hasta la fecha. Hay una prueba CPU:LINPACK – que se basó en la prueba de procesador IntelBurnTest, lo que significa que fue proporcionada por la propia Intel.
OCCT puede probar la GPU, para ello se utilizará como una de las variantes de Direct3D, algunos llaman a las capacidades de esta prueba similar a ATITool y Furmark, durante esta prueba la GPU se calentará al máximo, usted será capaz de identificar los artefactos cuando la tarjeta se sobrecalienta, se puede trabajar con varias tarjetas que están conectadas en modo SLI o Crossfire. Por supuesto, OCCT también puede probar la RAM; las pruebas están escritas basándose en MemTest86 y MemTest86+ con sus propias modificaciones; ejecutando esta prueba podrás probar tu memoria de la forma más eficiente posible.
Capturas
Muchas gracias. Excelente aporte