El programa esta muy bien es un buen aporte como todos los que haces pero agradecería que pusieses una versión más actualizada si puedes
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TheExplorer dice:
18 junio, 2017 a las 10:40
Los enlaces de 1fichier están caidos
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TheExplorer dice:
1 noviembre, 2019 a las 15:47
Una pregunta, hay alguna manera especial de habilitar Vulkan o esta versión del juego es vieja de cuando Vulkan no estaba disponible, porque a mi no me aparece la opción
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TheExplorer dice:
23 noviembre, 2019 a las 05:32
Gracias por el aporte a mi si me ha funcionado el generador de licencias y he podido activarlo
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TheExplorer dice:
4 diciembre, 2019 a las 19:13
Que versión recomendaríais, la HOODLUM o la ELAMIGOS, es una mejor que la otra, o no hay prácticamente diferencia má allá de la compresión del archivo.
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TheExplorer dice:
19 junio, 2020 a las 00:17
Gracias por poner las voces en Español, tanto el Latino como el de España, en mi caso yo soy de los segundos, y siempre agradezco que pongais disponible todas las opciones de español cuando están disponibles
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TheExplorer dice:
11 julio, 2020 a las 12:01
Gracias amigos por mantener vivo y disponible este gran juego pese a que Ubisoft lo tenga descatalogado y prácticamente imposible de adquirir desde 2016
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TheExplorer dice:
7 agosto, 2020 a las 13:50
Gracias por el aporte, saludos desde españa, esperando la versión Codex, es una pena que tenga tantos problemas de rendimiento según Digital Foundry, si resulta que funciona bien en mi equipo, o lo actualizan en el futuro para que así sea y el juego me gusta cuando tenga dinero lo compraré, ojalá estén a la altura parcheando el juego y a ver si el juego es tan bueno como dicen
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TheExplorer dice:
21 octubre, 2020 a las 08:53
Muy cierto el nuevo encabezado de Compucali, CPY está de vuelta, gracias a ellos y a vosotros por este gran juego, y bueno también quiero hacer mención a EMPRESS que será una persona, pero se la tiene jurada a Denuvo, y ha hecho algunas cosas interesantes como crackear el Mortal Kombat 11 que llevaba unos impresionantes 542 días incrackeables (para el que no sepa de donde saco esta información recomiendo la página de ******* para estar al tanto de cuando las scenes crackean los juegos, ahora bien lo que me sorprende es la increible velocidad con la que Compu-PC sube las ultimas novedades, seguid así chicos)
Y abajo Denuvo (A ver si RDR2, cae pronto aunque no sea Denuvo [pero tiene algo parecido])
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TheExplorer dice:
21 octubre, 2020 a las 15:40
Muchísimas gracias, de mis programas favoritos
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TheExplorer dice:
22 octubre, 2020 a las 16:28
Mochas gracias por el aporte, van por la 12.0.6 algo, pero esto esta versión sigue siendo de las últimas al menos y se aprecia que lo hayais seguido actualizando de vez en cuando
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TheExplorer dice:
24 octubre, 2020 a las 13:40
Incluye los DLCs como el de precompra?
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TheExplorer dice:
12 octubre, 2021 a las 10:58
Gracias por partida triple, a ELAMIGOS por un repack tan rápido, menos de 48 horas han pasado desde que escribo este comentario desde cuando lo publicó EMPRESS, a Compu-PC por ser tan rápidos en subir los nuevos lanzamientos, no se como los supervisáis, pero un buen sistema será, en el mismo día que ELAMIGOS ha sido y aunque fuera directamente de EMPRESS muy rápido habría sido, esta vez en concreto (que no suele ser el caso) me bajé la versión de ella y a penas han pasado unas horas desde que la logré bajar a cuando lo tenéis aquí. Y por otra parte como no a Empress, que está haciendonos un gran favor a la comunidad enfrentandose a los juegos Denuvo más duros, tengo dudas de sin ser por ella y Mr.Goldberg tendríamos hoy día el Red Dead Redemption 2 crackeado
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TheExplorer dice:
18 abril, 2023 a las 17:08
TL;DR: No compréis tarjetas gráficas con menos de 12GB de VRAM si planeáis usarla durante bastante tiempo, dejad hueco en vuestros PCs para contemplar saltar a 32GB de RAM, y planificar de aquí a 1 o 2 años poned en vuestros equipos SSDs con velocidades de lectura de más de 5GB/s (también valdría usar 2 que vayan a 3GB/s en RAID0 por ejemplo, ya que tendrías 1 almacenamiento que iría el doble de rápido, pero si se estropea 1 disco se perderían los datos
Me gustaría avisar a la gente que quiera comprar una tarjeta gráfica en el futuro/próximamente que va a ser muy importante la VRAM, 12GB va a ser el nuevo mínimo de entrada y un mínimo más recomendable 16GB, nos acercamos a una época en la que para jugar a 1080 necesitarás 12GB por lo menos, y para 1440p entre 16GB y 20GB, y para el que juegue a 4K 24GB en adelante (aunque 20GB harán el apaño durante un tiempo)
¿Porqué va a pasar esto? porque la PS5 y Xbox Serie X serán el nuevo mínimo común denominador respecto a memoria.
La PS5 tiene 16GB de memoria unificada (una «piscina» de RAM accesible tanto para la GPU como para la CPU) muchos juegos en PS5 podrán usar para gráficos 12GB (y puede que hasta algo más) ¿cómo si 12 deja 4GB para el resto? mucha datos de un juego necesitan ser accedidos tanto por el procesador (CPU) como por la tarjeta gráfica (GPU) y tiene una penalización importante hacer que por ejemplo la gráfica consulte la RAM del sistema (la RAM normal) entonces lo que se hace es tener duplicados, cuando jugamos a un juego hay muchos datos duplicados entre la RAM y la VRAM (la RAM de la gráfica), pero si es una memoria unificada te quitas una gran parte de los duplicados liberando más RAM para el juego, por otra parte ambas consolas tienen SSDs muy rápidos junto con un coprocesador (para descomprimir datos sin usar la CPU), usándolo más que duplican la cantidad real de información que pueden mover por segundo esos SSD, haciendo que en las consolas de nueva generación (bueno, creo que ya podemos empezarlas a llamar de actual generación) puedan permitirse el lujo de cosas que en las anteriores y en PC tenías que tener en RAM, ahora puedes no hacerlo y cargarlo directamente desde el almacenamiento SSD, así que aún más RAM útil para las consolas.
En PC vamos a tardar en tener la mayoría SSDs tan rápidos como el de la PS5, pero los desarrolladores van a usar como mínimo lo que las consolas pongan (empujando a PC a un nuevo mínimo eventualmente).
Por ello en PC vamos a empezar a ver las siguientes cosas, 12GB de VRAM en gráficas será el nuevo mínimo, si tienes una gráfica muy potente con eso o menos vas a tener que bajar los gráficos aunque tu gráfica pudiera con mucho más porque no tiene sitio donde meterlo (y si lo subes los ajustes por encima de la VRAM de tu tarjeta normalmente empezará a usar la RAM, pero como eso es mucho más lento tu juego tendrá stutter y ralentizaciones y si bajas los gráficos igual muchos FPS pero mucho peor visuales)
Los juegos empezarán a pedir SSDs NVMe en los requisitos recomendados, pero como la migración de los usuarios a SSDs más rápidos no va a ser instantánea, lo que harán es que todo la RAM que en consola (o el PC con el SSD rápido) se ahorra gracias al SSD lo que harán es cargarlo en la RAM normal del sistema para que tu almacenamiento no produzca tirones y ralentizaciones.
Así los juegos triple A y cada vez más juegos pedirán por lo menos 32GB de RAM y en pocos años ese será el mínimo y recomendarán eso o más (a no ser que los desarrolladores contemplen poner 2 requisitos de RAM si se tiene un SSD más rápido que X GB/s o no)
Ya se está empezando a ver como gráficas como la RTX 4070 en algún juego que rinde en Ray Tracing lo mismo que una RX 6950XT (que de normal rinde bastante menos en RT) porque a poco que se encienda Ray Tracing excede los 12GB de RAM mientras que la 6950XT tiene 16GB.
También está pasando, bastante ya hoy día que la RTX 3070 tiene potencia para tirar X juegos en Ultra pero no puede porque 8GB es demasiado poco en relación a su potencia.
El programa esta muy bien es un buen aporte como todos los que haces pero agradecería que pusieses una versión más actualizada si puedes
Los enlaces de 1fichier están caidos
Una pregunta, hay alguna manera especial de habilitar Vulkan o esta versión del juego es vieja de cuando Vulkan no estaba disponible, porque a mi no me aparece la opción
Gracias por el aporte a mi si me ha funcionado el generador de licencias y he podido activarlo
Que versión recomendaríais, la HOODLUM o la ELAMIGOS, es una mejor que la otra, o no hay prácticamente diferencia má allá de la compresión del archivo.
Gracias por poner las voces en Español, tanto el Latino como el de España, en mi caso yo soy de los segundos, y siempre agradezco que pongais disponible todas las opciones de español cuando están disponibles
Gracias amigos por mantener vivo y disponible este gran juego pese a que Ubisoft lo tenga descatalogado y prácticamente imposible de adquirir desde 2016
Gracias por el aporte, saludos desde españa, esperando la versión Codex, es una pena que tenga tantos problemas de rendimiento según Digital Foundry, si resulta que funciona bien en mi equipo, o lo actualizan en el futuro para que así sea y el juego me gusta cuando tenga dinero lo compraré, ojalá estén a la altura parcheando el juego y a ver si el juego es tan bueno como dicen
Muy cierto el nuevo encabezado de Compucali, CPY está de vuelta, gracias a ellos y a vosotros por este gran juego, y bueno también quiero hacer mención a EMPRESS que será una persona, pero se la tiene jurada a Denuvo, y ha hecho algunas cosas interesantes como crackear el Mortal Kombat 11 que llevaba unos impresionantes 542 días incrackeables (para el que no sepa de donde saco esta información recomiendo la página de ******* para estar al tanto de cuando las scenes crackean los juegos, ahora bien lo que me sorprende es la increible velocidad con la que Compu-PC sube las ultimas novedades, seguid así chicos)
Y abajo Denuvo (A ver si RDR2, cae pronto aunque no sea Denuvo [pero tiene algo parecido])
Muchísimas gracias, de mis programas favoritos
Mochas gracias por el aporte, van por la 12.0.6 algo, pero esto esta versión sigue siendo de las últimas al menos y se aprecia que lo hayais seguido actualizando de vez en cuando
Incluye los DLCs como el de precompra?
Gracias por partida triple, a ELAMIGOS por un repack tan rápido, menos de 48 horas han pasado desde que escribo este comentario desde cuando lo publicó EMPRESS, a Compu-PC por ser tan rápidos en subir los nuevos lanzamientos, no se como los supervisáis, pero un buen sistema será, en el mismo día que ELAMIGOS ha sido y aunque fuera directamente de EMPRESS muy rápido habría sido, esta vez en concreto (que no suele ser el caso) me bajé la versión de ella y a penas han pasado unas horas desde que la logré bajar a cuando lo tenéis aquí.
Y por otra parte como no a Empress, que está haciendonos un gran favor a la comunidad enfrentandose a los juegos Denuvo más duros, tengo dudas de sin ser por ella y Mr.Goldberg tendríamos hoy día el Red Dead Redemption 2 crackeado
TL;DR: No compréis tarjetas gráficas con menos de 12GB de VRAM si planeáis usarla durante bastante tiempo, dejad hueco en vuestros PCs para contemplar saltar a 32GB de RAM, y planificar de aquí a 1 o 2 años poned en vuestros equipos SSDs con velocidades de lectura de más de 5GB/s (también valdría usar 2 que vayan a 3GB/s en RAID0 por ejemplo, ya que tendrías 1 almacenamiento que iría el doble de rápido, pero si se estropea 1 disco se perderían los datos
Me gustaría avisar a la gente que quiera comprar una tarjeta gráfica en el futuro/próximamente que va a ser muy importante la VRAM, 12GB va a ser el nuevo mínimo de entrada y un mínimo más recomendable 16GB, nos acercamos a una época en la que para jugar a 1080 necesitarás 12GB por lo menos, y para 1440p entre 16GB y 20GB, y para el que juegue a 4K 24GB en adelante (aunque 20GB harán el apaño durante un tiempo)
¿Porqué va a pasar esto? porque la PS5 y Xbox Serie X serán el nuevo mínimo común denominador respecto a memoria.
La PS5 tiene 16GB de memoria unificada (una «piscina» de RAM accesible tanto para la GPU como para la CPU) muchos juegos en PS5 podrán usar para gráficos 12GB (y puede que hasta algo más) ¿cómo si 12 deja 4GB para el resto? mucha datos de un juego necesitan ser accedidos tanto por el procesador (CPU) como por la tarjeta gráfica (GPU) y tiene una penalización importante hacer que por ejemplo la gráfica consulte la RAM del sistema (la RAM normal) entonces lo que se hace es tener duplicados, cuando jugamos a un juego hay muchos datos duplicados entre la RAM y la VRAM (la RAM de la gráfica), pero si es una memoria unificada te quitas una gran parte de los duplicados liberando más RAM para el juego, por otra parte ambas consolas tienen SSDs muy rápidos junto con un coprocesador (para descomprimir datos sin usar la CPU), usándolo más que duplican la cantidad real de información que pueden mover por segundo esos SSD, haciendo que en las consolas de nueva generación (bueno, creo que ya podemos empezarlas a llamar de actual generación) puedan permitirse el lujo de cosas que en las anteriores y en PC tenías que tener en RAM, ahora puedes no hacerlo y cargarlo directamente desde el almacenamiento SSD, así que aún más RAM útil para las consolas.
En PC vamos a tardar en tener la mayoría SSDs tan rápidos como el de la PS5, pero los desarrolladores van a usar como mínimo lo que las consolas pongan (empujando a PC a un nuevo mínimo eventualmente).
Por ello en PC vamos a empezar a ver las siguientes cosas, 12GB de VRAM en gráficas será el nuevo mínimo, si tienes una gráfica muy potente con eso o menos vas a tener que bajar los gráficos aunque tu gráfica pudiera con mucho más porque no tiene sitio donde meterlo (y si lo subes los ajustes por encima de la VRAM de tu tarjeta normalmente empezará a usar la RAM, pero como eso es mucho más lento tu juego tendrá stutter y ralentizaciones y si bajas los gráficos igual muchos FPS pero mucho peor visuales)
Los juegos empezarán a pedir SSDs NVMe en los requisitos recomendados, pero como la migración de los usuarios a SSDs más rápidos no va a ser instantánea, lo que harán es que todo la RAM que en consola (o el PC con el SSD rápido) se ahorra gracias al SSD lo que harán es cargarlo en la RAM normal del sistema para que tu almacenamiento no produzca tirones y ralentizaciones.
Así los juegos triple A y cada vez más juegos pedirán por lo menos 32GB de RAM y en pocos años ese será el mínimo y recomendarán eso o más (a no ser que los desarrolladores contemplen poner 2 requisitos de RAM si se tiene un SSD más rápido que X GB/s o no)
Ya se está empezando a ver como gráficas como la RTX 4070 en algún juego que rinde en Ray Tracing lo mismo que una RX 6950XT (que de normal rinde bastante menos en RT) porque a poco que se encienda Ray Tracing excede los 12GB de RAM mientras que la 6950XT tiene 16GB.
También está pasando, bastante ya hoy día que la RTX 3070 tiene potencia para tirar X juegos en Ultra pero no puede porque 8GB es demasiado poco en relación a su potencia.