-Un tweet el co-fundador de Rocksteady mostro su total apoyo a las decisiones tomadas por WB de cancelar la venta de Batman AK, y que además sus mejores ingenieros están metidos como locos para reparar lo más pronto posible el juego. -También Nvidia está colaborando estrechamente con Rocksteady para solucionar los problemas de optimización que esta acarreando. -Warner se tomó tan enserio lo de retirar el juego, que no solo lo retiro de las tiendas digitales sino que también de las tiendas físicas, mandado un anuncio diciendo que se quiten de los estantes el juego y se prohíba su venta a toda costa hasta nuevo aviso. -La versión de PS4 tiene problemas con los marcadores de desafío online, las quejas no se han hecho esperar por parte de los usuarios, pero Rocksteady respondió que ahora mismo todo sus esfuerzos están volcados a reparar la versión de PC. Con todo este novelón y la última declaración de RockSteady se da a entender que no solo sus mejores ingeniero estan tratando de reparar el juego , si no que todo el estudio están tirados totalmente a reparar la versión de PC, tanto así que ignoran los problemas de la versión de PS4, aunque cabe recalcar que esos problemas son menores y no afecta directamente la jugabilidad, en mi opinión deberían retrasar el lanzamiento de PC aunque sea un mes o dos y no ponerse arreglar una cagada tan grande en una semana.
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killjans dice:
1 julio, 2015 a las 19:22
El BOMBAZO que se veía venir, Kotaku dio a conocer Que “Warner Bross sabía que Batman en PC era un desastre desde hace meses” el medio kotaku filtro información de los diarios de desarrollo del juego por medio de tester y desarrolladores que no quisieron quedarse callados. Según lo que dice el reporte extenso, sacare los puntos que más me llamaron la atención. -La versión de PC estaba abandonada, todos los problemas que vemos ahora son exactamente los mismos, sin cambios desde hace casi un año». -Las 3 versiones estaban a cargo de Rocksteady, pero cuando se percataron que tenían totalmente abandona la versión de PC, contrataron a iron Galaxy y estos no pudieron hacer mucho que digamos, por que como se especulaba fue a 2 meses antes del estreno. -Todo los retrasos del juego ocurrieron fue por la versión de consolas, ya que Rocksteady a medida que avanzaba en el desarrollo se percataban que este se les hacía más difícil hacer correr el juego en compatibles y les toco volcar todos sus recursos a solucionar esto. -Warner Bross consiente que la versión de PC era un desastre lo decidieron mandar lo a la vente en plan “vamos a ver qué pasa” pero al ver que los Gamers no se dejaron meter los dedos a la boca, mejor lo retiraron, esto da a entender que estaban preparados para esto desde que actuaron tan rápido en parar su venta. En conclusión para mi esto esta jodido, por lo que se ve nos entregaron un Batman en Etapa Alpha, y pues no se como van arreglar todo un trabajo de uno año en unas cuantas semanas o meses toca esperar y mirar con que resulta, también cabe mencionar que ellos están trabajando con el Unreal Engine 3. pasaron totalmente del 4 por que tenían mucha mas experiencia en hacer los juegos en el anterior Engine.
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killjans dice:
4 septiembre, 2015 a las 15:47
Pues yo lo tengo original, es verdad que arregla el rendimiento del juego pero ahora abundan los Bugs con las animaciones de Batman y también sigue teniendo problemas de texturas que no cargan bien, tocara esperar hasta que vuelvan a lanzar el juego para ver si solucionan todo.
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killjans dice:
10 enero, 2016 a las 11:43
«si muchos desarrolladores y editoriales decidieran hacer uso de versiones actualizadas de el mismo RDM para sus futuros juegos» este se vería comprometido ya que una mayor cantidad de black hat’s lo tomarían como objetivo, por ahora lo han pasado en alto ya que no lo han estandarizado….
Ahora el problema de la noticia es que hablo alguien que no tienen nada que ver con 3DM, en realidad kotaku ha hecho eco de un comentario que supuestamente encontraron en el tema de Just Cause 3 en el foro 3DM
Dicho comentario NO es escrito por ninguno de los principales del grupo 3DM, es solo un comentario mas por parte de cualquier user sea chino o foraneo que accede con cuenta a dicho foro
Es lo mismo que … cuando crearon en REDDIT foro o pagina la proximidad de l lanzamiento del crack para just cause 3
Segun las multiples traducciones del tema en 3DM – Just Cause 3 se daba hasta la fecha de una posible salida del crack sea beta o no, el caso es que pasaron los dias y hasta se hizo una lista diaria de la no existencia del crack
Insisto, una vez mas leyeron comentarios de usuarios en foros 3DM y creyeron que era de los propìos de 3dm lo cual no es ni lejanamente real
http://bbs.3dmgame.com/thread-4984979-1-1.html
Especificar tiempo de demora en la creacion de nuevos cracks para juegos con proteccion denuvo tampoco es acorde ya que nadie fuera del grupo 3DM conoce exactamente en que etapa de desarrollo van o si piensan crackear o no
algunos users hasta confunden los patch 3dm con archivos de audio chino para el juego con cracks betas , esto tambien es solo especulación
En resumen ; especular sobre el lanzamiento de un crack o la posibilidad de lanzamiento de juegos incrackeables es solo gastar el tiempo innecesariamente antes del release del mismo.
Aparte que hay basicamente 2 grupos crackers actuales…
3DM y RELOADED
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killjans dice:
31 enero, 2017 a las 10:10
Para la gente que esta teniendo problemas de rendimiento, solo basta con dejar Off la opcion Shadow Cache, esa característica solo funciona bien si tienes una tarjeta de video con mas de 4gb de Vram, si no, te cagas el Stuttering
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killjans dice:
11 julio, 2021 a las 20:21
También otra cosa a tener en cuenta, es que el crack a eliminado algunas animaciones de ataque de los monstruos y Bosses, como del personaje principal . . . este crack esta muy verde
Otra cosa a tener en cuenta
-Un tweet el co-fundador de Rocksteady mostro su total apoyo a las decisiones tomadas por WB de cancelar la venta de Batman AK, y que además sus mejores ingenieros están metidos como locos para reparar lo más pronto posible el juego.
-También Nvidia está colaborando estrechamente con Rocksteady para solucionar los problemas de optimización que esta acarreando.
-Warner se tomó tan enserio lo de retirar el juego, que no solo lo retiro de las tiendas digitales sino que también de las tiendas físicas, mandado un anuncio diciendo que se quiten de los estantes el juego y se prohíba su venta a toda costa hasta nuevo aviso.
-La versión de PS4 tiene problemas con los marcadores de desafío online, las quejas no se han hecho esperar por parte de los usuarios, pero Rocksteady respondió que ahora mismo todo sus esfuerzos están volcados a reparar la versión de PC.
Con todo este novelón y la última declaración de RockSteady se da a entender que no solo sus mejores ingeniero estan tratando de reparar el juego , si no que todo el estudio están tirados totalmente a reparar la versión de PC, tanto así que ignoran los problemas de la versión de PS4, aunque cabe recalcar que esos problemas son menores y no afecta directamente la jugabilidad, en mi opinión deberían retrasar el lanzamiento de PC aunque sea un mes o dos y no ponerse arreglar una cagada tan grande en una semana.
El BOMBAZO que se veía venir, Kotaku dio a conocer Que “Warner Bross sabía que Batman en PC era un desastre desde hace meses” el medio kotaku filtro información de los diarios de desarrollo del juego por medio de tester y desarrolladores que no quisieron quedarse callados. Según lo que dice el reporte extenso, sacare los puntos que más me llamaron la atención.
-La versión de PC estaba abandonada, todos los problemas que vemos ahora son exactamente los mismos, sin cambios desde hace casi un año».
-Las 3 versiones estaban a cargo de Rocksteady, pero cuando se percataron que tenían totalmente abandona la versión de PC, contrataron a iron Galaxy y estos no pudieron hacer mucho que digamos, por que como se especulaba fue a 2 meses antes del estreno.
-Todo los retrasos del juego ocurrieron fue por la versión de consolas, ya que Rocksteady a medida que avanzaba en el desarrollo se percataban que este se les hacía más difícil hacer correr el juego en compatibles y les toco volcar todos sus recursos a solucionar esto.
-Warner Bross consiente que la versión de PC era un desastre lo decidieron mandar lo a la vente en plan “vamos a ver qué pasa” pero al ver que los Gamers no se dejaron meter los dedos a la boca, mejor lo retiraron, esto da a entender que estaban preparados para esto desde que actuaron tan rápido en parar su venta.
En conclusión para mi esto esta jodido, por lo que se ve nos entregaron un Batman en Etapa Alpha, y pues no se como van arreglar todo un trabajo de uno año en unas cuantas semanas o meses toca esperar y mirar con que resulta, también cabe mencionar que ellos están trabajando con el Unreal Engine 3. pasaron totalmente del 4 por que tenían mucha mas experiencia en hacer los juegos en el anterior Engine.
Pues yo lo tengo original, es verdad que arregla el rendimiento del juego pero ahora abundan los Bugs con las animaciones de Batman y también sigue teniendo problemas de texturas que no cargan bien, tocara esperar hasta que vuelvan a lanzar el juego para ver si solucionan todo.
«si muchos desarrolladores y editoriales decidieran hacer uso de versiones actualizadas de el mismo RDM para sus futuros juegos» este se vería comprometido ya que una mayor cantidad de black hat’s lo tomarían como objetivo, por ahora lo han pasado en alto ya que no lo han estandarizado….
Ahora el problema de la noticia es que hablo alguien que no tienen nada que ver con 3DM,
en realidad kotaku ha hecho eco de un comentario que supuestamente encontraron en el tema de Just Cause 3 en el foro 3DM
http://kotaku.com/pirates-worried-that-pc-games-are-becoming-too-hard-to-1751434049
Dicho comentario NO es escrito por ninguno de los principales del grupo 3DM, es solo un comentario mas por parte de cualquier user sea chino o foraneo que accede con cuenta a dicho foro
Es lo mismo que … cuando crearon en REDDIT foro o pagina la proximidad de l lanzamiento del crack para just cause 3
Segun las multiples traducciones del tema en 3DM – Just Cause 3 se daba hasta la fecha de una posible salida del crack sea beta o no, el caso es que pasaron los dias y hasta se hizo una lista diaria de la no existencia del crack
Insisto, una vez mas leyeron comentarios de usuarios en foros 3DM y creyeron que era de los propìos de 3dm lo cual no es ni lejanamente real
http://bbs.3dmgame.com/thread-4984979-1-1.html
Especificar tiempo de demora en la creacion de nuevos cracks para juegos con proteccion denuvo tampoco es acorde ya que nadie fuera del grupo 3DM conoce exactamente en que etapa de desarrollo van o si piensan crackear o no
algunos users hasta confunden los patch 3dm con archivos de audio chino para el juego con cracks betas , esto tambien es solo especulación
En resumen ; especular sobre el lanzamiento de un crack o la posibilidad de lanzamiento de juegos incrackeables es solo gastar el tiempo innecesariamente antes del release del mismo.
Aparte que hay basicamente 2 grupos crackers actuales…
3DM y RELOADED
Para la gente que esta teniendo problemas de rendimiento, solo basta con dejar Off la opcion Shadow Cache, esa característica solo funciona bien si tienes una tarjeta de video con mas de 4gb de Vram, si no, te cagas el Stuttering
También otra cosa a tener en cuenta, es que el crack a eliminado algunas animaciones de ataque de los monstruos y Bosses, como del personaje principal . . . este crack esta muy verde