Que tal amigo que .exe debo utilizar para jugar???
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pidermakey dice:
31 octubre, 2014 a las 09:49
Bueno ya encontré la solución je estaba desesperado :D, para quienes tengan problemas con el archivo faltante openAL32.dll aqui dejo el enlace para evitar el problemilla compatible con todos los sistemas: gracias por postear tremendos juegos compañero: http://www.mediafire.com/file/dpgvci3e9rzj77c/
Salu2
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pidermakey dice:
7 noviembre, 2014 a las 10:07
3 2 1 siento la envidia de los consoleros xD
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pidermakey dice:
13 diciembre, 2014 a las 18:11
Wow apenas lo tenga en mis manos y tenga mas informacion al respecto, me ire de lleno al modding, y traere algunas mejoras. Gracias compañero apenas lo tenga estare comentando al respecto. A otra cosa deben estar atentos ya que este juego estara lanzando actualizaciones.
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pidermakey dice:
13 enero, 2015 a las 21:34
lo unico que me sorprende es que usara 70gb madre mi a comprar otro disco duro xD
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pidermakey dice:
19 marzo, 2015 a las 12:54
ala ya se copiaron de terraria xD
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pidermakey dice:
29 marzo, 2015 a las 18:05
Ta bueno, pero debemos estar atentos el juego tendra actualizaciones y de seguro una expansion tiene mucho que ofrecer este gran juego. Si hay la posibilidad de modear el juego estare dando info al respecto Salu2.
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pidermakey dice:
10 abril, 2015 a las 13:26
Traduccion completa gracias a mi colegas en clandlan salu2 que lo disfruten: http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=Legend+of+Grimrock+2
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pidermakey dice:
29 abril, 2015 a las 22:03
Traduccion fix para la ultima version del juego oficial.
https://www.youtube.com/watch?v=1CYn6ETM2Co
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pidermakey dice:
1 mayo, 2015 a las 23:31
Cada vez los juegos piden mas espacio en disco madre mia :O
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pidermakey dice:
6 mayo, 2015 a las 12:10
Bien compañero no fue facil hacer esto, el archivo con el fix lo encontraras en el canal de mi amigo, corrige el problema del DRM del juego para que funcione la traduccion del juego con esta version. Puedes usarlo para postearlo aqui pero dame los creditos respectivos por el fix y gracias por subir los juegos; Bien aqui te paso el video Salu2: https://www.youtube.com/watch?v=pAtLgyWoQdA
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pidermakey dice:
13 mayo, 2015 a las 17:57
Estara disponible el update 1.05 ?
Te traduzco las mejoras que tiene:
Por favor tened en cuenta esto: los saves de 1.05 no son compatibles con 1.04 o versiones anteriores. El juego hará automáticamente un back up de tus saves en una carpeta especial después de convertirlos al nuevo formato.
Nuevas Funciones
Puedes renombrar saves. Puedes cambiar el retrato y el sonido de personajes desde su hoja. Haz clic en el icono para abrir la ventana de personalización. Sólo puedes usar esta función en el protagonista y en contratados. Nuevas formas de organizar el inventario. Puedes ordenarlo por tipos de ítems, nivel de encantamiento y precio de venta. Añadida una función al menú principal para mantenerte informado de parches y noticias en Kickstarter. Añadido un nuevo color para ítems únicos en el inventario. Nuevo atajo para cambiar tipos de armas en personajes seleccionados. Puedes usar botones extra del ratón para abilidades. Hay una opción en la configuración de dificultad Difícil para resetear a los compañeros al nivel 1 (sin perder la experiencia) cuando son añadidos al grupo la primera vez. Esto te permitirá personalizar los compañeros como te guste.
Rebalance
Rebalanceada las recompensas de Exp en algunas quest, especialmente las de Cazarecompensa, para prevenir a los grupos alcanzar el nivel máximo antes de llegar a Olmos gemelos. Cifradores comienzan con un 1/4 de concentración máxima en lugar de 1/2 La resistencia base de Magos y Cifradores ha sido aumentada de 30 a 36, y por nivel de 10 a 12. Los multiplicadores de salud de Magos y Sacerdotes han subido de 3 a 4. El rango de Interdicción ha sido reducido de 20 a 10. Rebajado el daño por Retirada. Citzal’s Spirit Lance ahora hace 50% más daño, es más rápida y tiene más AoE //No estoy segura del nombre del ítem… lanza espiritual de Citzal o algo así// La habilidad de la armadura Sanguina de devolver daño ha sido reemplazada con el hechizo: Frenzy //lo siento pero ahora mismo no sé cuál es el hechizo en castellano… locura// Wind Blight’s Returning Storm ha sido modificada a 1 por encuentro. //Tormenta de viento de algo… no sé el nombre// Earth Blight’s Teleport ha sido modificada a 2 por encuentro. //Lo mismo… ¿teletransporte de tierra?// El extra de Resistente ha sido aumentado de +20 a +30 contra Tumbado La habilidad de la armadura Conservación de La Mano y la LLave ha sido reemplazada con Leal. La habilidad de la armadura Conservación de Aru Breaker ha sido reemplazada con +1 de Velocidad. La habilidad de la armadura Reflejos Angio’s Gambeson ha sido reemplazada con 1 vez al día Deleterious Alacrity of Motion //No sé qué conjuro es// La habilidad Conservación de Rebel’s Call ha sido reemplazada con Wary //La llamada a la rebelión o algo así… y wary defender es un talento del guerrero así que quizás da defensas… no sé// El daño de Lightning Strikes ha sido incrementado por 25% //Golpes de relámpago… no sé si se referirá a la habilidad druida o a la del monje// El daño de Fan of Flames ha sido reducido por 25% //Esta es la del abanico de fuego del mago… pero no recuerdo el nombre en castellano// La duración base de Minor Arcane Reflection ha sido cambiada a 60 segundos. //Reflejo Arcano Menor… otra del mago// Llengrath’s Displaced Image da 50% de golpes a roces en Reflejos y Desviación //Imagen reflejada de Llengrath… del mago// Los rangos de Crucible of the Soul, Speaker to the Restless y Steps to the Wheel han sido incrementados //Las tres habilidades que aprende el observador conforme avanza la historia// Arcane Veil ahora otorga +50 de Desviación, con Hardened Veil añadiendo +25 por un total de +75 Desviación //Velo arcano… creo// Scroll of Paralysis ahora es ligeramente más débil y requiere más habilidad //Pergamino de Parálisis si no me equivoco// Todos los hechizos «Spell Holdings» han sido aumentados a 2 por encuentro. //¿Las armas mágicas? en blanco// El radio de Soul Shock ha sido reducido de 2.5 a 1.25 //Shock de alma… supongo que una habilidad de cifrador quizá// Overwhelming Wave ahora usa un rago de 30-40 y la duración de parálisis ha sido reducida de 10 segundos a 8 segundos. //¿Ola incontrolable? creo que es también de cifrador// La trampa Noxious Burst ahora está igualada con el daño de otras trampas. //Explosión… de algo// Reducida la precisión de las trampas de mayor nivel. //Las que se montan con mecánica// Unbroken es ahora una habilidad por encuentro. //¿Liberación?// El daño de Malignant Cloud ha sido aumentado //Nube maligna… del mago creo// Ghost Blades cambiada a sólo un objetivo. //¿Espadas fantasmales?// El daño de Death Ring ha sido aumentado levemente y cambiada a sólo un objetivo//Anillo de Muerte supongo// Ninagauth’s Freezing Pillar cambiada a sólo un objetivo //¿Pillar congelante de Ninagauth?// Concelhauts Corrosive Siphon cambiada a un sólo objetivo //Ciclón corrosivo de Concelhaut// El daño de Stag’s Horn reducido. Reflejos y Desviación penalidades cortadas a la mitad y reducida duración de 15 a 10. //Cuerno de Ciervo… una de druida// El daño de Bracers of Spiritual Power y Archer’s Gloves ha sido reducido de +20% a +10% //Brazaletes del Poder Espiritual y Guantes de Arquero// El área de efecto de Scroll of Revival ha sido reducida, el rango levemente reducido y la resistencia reducida reducida a la mitad //Pergamino de resucitación// Marked Prey y Sworn Enemy han sido cambiadas a acciones de 0 recuperación, por lo que el Cazador y el Paladín pueden actuar de inmediato de nuevo //Presa Marcada y Enemigo Jurado// El daño de Winter Wind, su rango y empuje ha disminuído. La interrupción base ha sido aumentada //Viento invernal// Vile Thorns ha aumentado su daño y reducido su área. //Espinas malvadas… una de druida creo// La bonificación a daño de Petrificado ha cambiado de x4 a x2.
Items, Conjuros y Abilidades
Muchos conjuros y habilidades serán más precisos y actualizados valores y definición en el log de combate, consejos y ficha de personaje. Habilidades modales tienen ahora tiempos de activación y desactivación Reparado un problema con algunos ataques aoe no mostraban el bonus extra de Inteligencia correctamente. Añadido un nuevo effecto cuando estás petrificado. Un personaje ya no necesita estar en Sigilo/Exploración para detectar trampas que están 4 niveles por debajo de su máximo nivel en mecánica. Se mostrarán automáticamente ahora. Añadida una animación a la habilidad the Fox and the Hunter y removido el efecto de daño //El zorro y el cazador// Reparado Second Chance: si toda la party muere antes de que el efecto se ejecute //Segunda Oportunidad// Reparada la animación para «Seven Nights She Waited While the White Winds Wept» //Es una estrofa de declamador que tenía mal puesto el icono y la animación y a veces atacaba aliados// El efecto de Tuning Wheel ya no es hostil //¿Algo de la Rueda de los muertos?// Painful Interdiction está ahora correctamente marcada como hostil //Interdicción dolorosa// Escape debería prevenir siempre ataques por retirada //Escapada, habilidad del proscrito// Seven Nights She Waited While the White Winds Wept no atacará a aliados. La habilidad del bárbaro Threatening Presence ya no spameará el log del combate cuando el bárbaro pierda toda su resistencia //Presencia aterradora// Los declamadores NPC seguirán cantando tras usar sus invocaciones. Ser mutilado no reseteará la fatiga. Todos los conjuros de «muros» deberían desaparecer ahora tras el final del combate. Nuevas entradas a la Ciclopeda para spellbind, spell holding y spell striking //lanzar conjuros, conjuros mantenidos y golpes de conjuro… o algo parecido// Cambiados los ingredientes para Freezing y Shocking lashes //Daño por congelación y por electricidad// El Druid Wildstrike Belt debería funcionar como es debido //El cinturón salvaje de druida o algo parecido// Marked Prey debería funcionar ahora //Presa Marcada// Draining Whip debería funcionar ahora //Látigo de consumo// One Stands Alone debería funcionar ahora. //ni idea… ¿mantenerse firme?// Interrupting Blows deberían funcionar e incrementan interrupción //¿Golpes de interrupción?// Mortification of the Soul funciona como debería y sólo otorga una herida //Mortificación del alma… de monjes// Scion of Flame, Spirit of Decay, Secrets of the Rime y Heart of the Storm deberían incrementar ahora el daño de todas las habilidades. //Talentos pasivos de resistencia y daño elemental// Driving Flight funcionará correctamente con el tipo de arma de fuego Blunderbuss. //Ni idea… no sabía que hubiera más armas que pistola y arcabuz XD// El modo Retaliate no debería golpear aliados si usan Field Triage. //Antes al usar Triaje de campo recibían el contrataque// Los animales de los Cazadores ya no sufrirán fatiga. Unos 30 iconos de ítems han sido actualizados, incluso algunos items de baker como el Hermits Hat (Sombrero de Hermitaño) Los estados alterados debidos a batallas ahora se eliminan al terminar la batalla. Esto debería prevenir que se acumulen por guardar/cargar. Reparado Elusive Quarry para que los efectos de estado terminen cuando el combate termina. Esto debería prevenir que se acumulen por guardar/cargar. //una skill defensiva…// Wild Leech es ahora de combate únicamente y el efecto durará hasta que acabe el combate. Esto repara problemas al salvar/guardar //Sanguijuela salvaje… o algo así// Reparada la cantidad de Concentración total que reseteaba al valor básico si tenías el talento Greater Focus tras Guardar/Salvar. Este es un fix retroactivo que restaurárá tu Cifrador con un extra +10 de concentración si tienes el talento. Más reparaciones a effectos de estado para que sean más «a prueba de tontos».
Quest y Compañeros
Las estadísticas en los personajes funcionarán correctamente si el compañero es eliminado y añadido del baluarte Reparados errores donde los compañeros perdían los ítems cuando eran añadidos al baluarte //Este lleva «reparado» desde 1.03… y yo le llevo sufriendo desde entonces XD// Los valores de Percepción e Intelecto de Madre Afligida han sido intercabiados. El Hombre Que Espera: Los ciudadanos del Sanatorio no se volverán hostiles si matas y looteas a Azo después del riot y luego luchas los gólems de carne. El fix es retroactivo. Reparado un problema de pérdida de reputación con El Valle del Oro cuando entras en el Castillo de Raedric. Eliminado un exploit de disposición con el Guardián de Informes. Unos cuantos emplazamientos de enemigos cambiados. Reparados problemas con los guardias contratados del baluarte volviéndose hostiles //Ya veremos… -__-// Fix Retroactivo para reparar la quest del Sanatorio a un estado correcto si ya has hablado con Ethelmoer y luego preguntado a la guardia por direcciones. Reparado un numero de errores con la quest Winds of Steel. Debería repararse si la quest comenzó antes de la segunda quest para los Doce o los Doemenelos, o si la quest fue adquirida en conjunción con Bronze Beneath the Lake or Changing of the Guard //Habla de las quest de las facciones de Bahía del Desafío// Atacar a cualquiera de las tres facciones principales después de asegurar su invitación a la asamblea hará que Lady Webb te invite personalmente en el nombre de Dunryd Row. Reparados errores con la quest Hermit of Hadred House. //La principal de Lady Webb// Si Sul o Oernos fueron asesinados antes de hablar con Desthwn por primera vez cuando The Old Queen y la quest New King no serán reveritdos a un estado anterior. La conversación de Hendyna está reparada y debería funcionar correctamente. Reparado un caso donde una de las respuestas de Clyver no aparecía en la conversación si le preguntabas dos veces sobre la asamblea. Matar a Alwah mientras ella aparece en Oldsong ahora previene su aparencia viva en Galawain’s Maw cuando tú entras en la quest Prison of Ice. Reparado un error donde el Hall de los Misterios Resvelados se vuelve hostil tras abrir la puerta a los Viejos archivos y entonces cargas la partida en el hall sin sigilo. Rinatto no aparecerá en Celestial Sapling si le convenciste de dejar los Olmos Gemelos como parte de la quest Hard Bargain Reparado el piso superior del Sanatorio para que la quest «THe man who Waits» funcione para esos que estén teniendo problemas.
UI
Cambiado la mayoría de multiplicadores de estadísticas a porcentajes. Añadido shift como control por defecto para selección múltiple, junto con control. El log del baluarte ha sido invertido. Mejorado el Bestiario y añadidas habilidades enemigas. Retratos ahora se vuelven grises si la resistencia está limitada por Salud o Fatiga. Mejorada la selección múltiple. Las aventuras del baluarte ahora muestran la duración antes de que embarcarte en ellas. Añadido botón «aplicar» a los cambios de resoluciónd e pantalla. El botón por defecto para el modo sigilo en Linus es ahora Control. Los botones para el cambio de armas están deshabilitados ahora en un Cambio Espiritual. //cambio de forma de los druidas// Reparados múltiples fallos con contenedores y el estado del cursor en exploración. Reparado un error donde el requerimiento de Tradición en los pergaminos estaba siempre en rojo. Reparado un error donde los sets de armas no estaban desbloqueados visualmente. HUD ahora no se escala hasta 1920×1200. Ajustada posición de la habilidad Concentración en la ficha de personaje. Limpiados problemas con errores de habilidades si intercambias personajes con atajos de teclado. Reparado un error en la opción de regular el volumen de voz. Limpiado problema con consejos oscurecidos en la pantalla de inventario. Reparado un problema en el Baluarte con prisioneros mostrando texto extraño a veces. Mejorado tiempo de carga para resoluciones mayores que 1920×1080. Bocadillos ahora incluyen el precio de venta apropiadamente. La UI de las estrofas del Declamador ahora muestran sus duraciones correctamente. Armaduras ahora deberían mostrar correctamente la reducción de daños al inspeccionarlos. Reparada la fórmula de lanzada de tirados para que puedan ser leídas en resoluciones menores. Los grupos de armas ahora muestran el apropiado color de rareza. El modo experto ahora está oculto en el menú principal para ocultar confusión sobre el hecho de que no se puede seleccionar fuera de una partida. Cambiadas las barras deslizantes para que lleguen al completo ancho del menú de opciones. Cambiado el orden de los botones de opciones para hacerlos más fáciles de usar.
Arreglos Generales.
Eliminado un exploit que te permitía cambiar a una área nueva con un personaje muerto. Lo sentimos si vais con prisas. //LOL// Las habilidades y Conjuros atascados en «Ya Activado» serán reparados cuando un juego sea cargado. Ahora acampar en el mapa del baluarte cuando tienes construída la Hondonada Brillante usará su menú en lugar de ítems de acampada. Los miembros del equipo no cambiarán de armas cuando sean Encantados. Resuelto un problema donde fallos en ataques secundarios no eran reportados en el log de combate. La cámara debería centrarse en los miembros del grupo más rápidamente. Prueba de Hierro: Cargar una partida ahorra obliga al save a no pudrirse. //Supongo que se referirá al bloat o a que no se corrompa con tanta facilidad// Reparados muchos fallos con la pausa automática. Las armas de fuego ahora recargarán cuando el combate termina al cambiar tipos de armas. Las voces de Envenenado e Interrumpido ahora tienen cooldown. Permite cargado rápido cuando hay ventanas como diálogos activadas. Reparados encuentros de enemigos que algunas veces bajaban en dificultad sin que el jugador cambiase la opción. Reparados problemas adicionales con visitantes de prestigio en el Baluarte tras haberlos matado. Reparado un fallo donde los invitados al cuartel estaban disponibles en el baluarte no se guardaban correctamente. Eliminados bloqueos innecesarios en Valewood que hacían que los compañeros animales quedasen atascados.
Salu2
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pidermakey dice:
4 junio, 2015 a las 17:47
Me quedo con la titan X
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pidermakey dice:
8 junio, 2015 a las 17:32
Subiras la version 1.06? Salu2
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pidermakey dice:
26 junio, 2015 a las 18:54
Que tal mi estmado pronto estara disponible Parche 2.0 el cual sera necesario la próxima expansión, The White March. Bueno eso es todo es noticia actual sobre el game Salu2 compañero.
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pidermakey dice:
25 julio, 2015 a las 11:02
Es lo mismo cuando tienes armas, puedes tener lo mas potente pero uno con un arma de la segunda guerra mundial puede manejar mejor su equipo sin importar la tecnologia que tenga, y hacerte mucho daño :V
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pidermakey dice:
4 diciembre, 2015 a las 00:58
Veremos como anda yo ahora mismo llevo 41 mods espero que sea compatible xD
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pidermakey dice:
7 junio, 2016 a las 22:40
La ultima parte me dio escalofrios heheh
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pidermakey dice:
14 septiembre, 2017 a las 16:26
wao que juegazo, lo aparco porque aun no acabo el 1 jeje Salu2
Que tal amigo que .exe debo utilizar para jugar???
Bueno ya encontré la solución je estaba desesperado :D, para quienes tengan problemas con el archivo faltante openAL32.dll aqui dejo el enlace para evitar el problemilla compatible con todos los sistemas: gracias por postear tremendos juegos compañero: http://www.mediafire.com/file/dpgvci3e9rzj77c/
Salu2
3 2 1 siento la envidia de los consoleros xD
Wow apenas lo tenga en mis manos y tenga mas informacion al respecto, me ire de lleno al modding, y traere algunas mejoras. Gracias compañero apenas lo tenga estare comentando al respecto. A otra cosa deben estar atentos ya que este juego estara lanzando actualizaciones.
lo unico que me sorprende es que usara 70gb madre mi a comprar otro disco duro xD
ala ya se copiaron de terraria xD
Ta bueno, pero debemos estar atentos el juego tendra actualizaciones y de seguro una expansion tiene mucho que ofrecer este gran juego. Si hay la posibilidad de modear el juego estare dando info al respecto Salu2.
Traduccion completa gracias a mi colegas en clandlan salu2 que lo disfruten:
http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=Legend+of+Grimrock+2
Traduccion fix para la ultima version del juego oficial.
https://www.youtube.com/watch?v=1CYn6ETM2Co
Cada vez los juegos piden mas espacio en disco madre mia :O
Bien compañero no fue facil hacer esto, el archivo con el fix lo encontraras en el canal de mi amigo, corrige el problema del DRM del juego para que funcione la traduccion del juego con esta version. Puedes usarlo para postearlo aqui pero dame los creditos respectivos por el fix y gracias por subir los juegos; Bien aqui te paso el video Salu2: https://www.youtube.com/watch?v=pAtLgyWoQdA
Estara disponible el update 1.05 ?
Te traduzco las mejoras que tiene:
Por favor tened en cuenta esto: los saves de 1.05 no son compatibles con 1.04 o versiones anteriores. El juego hará automáticamente un back up de tus saves en una carpeta especial después de convertirlos al nuevo formato.
Nuevas Funciones
Puedes renombrar saves.
Puedes cambiar el retrato y el sonido de personajes desde su hoja. Haz clic en el icono para abrir la ventana de personalización. Sólo puedes usar esta función en el protagonista y en contratados.
Nuevas formas de organizar el inventario. Puedes ordenarlo por tipos de ítems, nivel de encantamiento y precio de venta.
Añadida una función al menú principal para mantenerte informado de parches y noticias en Kickstarter.
Añadido un nuevo color para ítems únicos en el inventario.
Nuevo atajo para cambiar tipos de armas en personajes seleccionados.
Puedes usar botones extra del ratón para abilidades.
Hay una opción en la configuración de dificultad Difícil para resetear a los compañeros al nivel 1 (sin perder la experiencia) cuando son añadidos al grupo la primera vez. Esto te permitirá personalizar los compañeros como te guste.
Rebalance
Rebalanceada las recompensas de Exp en algunas quest, especialmente las de Cazarecompensa, para prevenir a los grupos alcanzar el nivel máximo antes de llegar a Olmos gemelos.
Cifradores comienzan con un 1/4 de concentración máxima en lugar de 1/2
La resistencia base de Magos y Cifradores ha sido aumentada de 30 a 36, y por nivel de 10 a 12.
Los multiplicadores de salud de Magos y Sacerdotes han subido de 3 a 4.
El rango de Interdicción ha sido reducido de 20 a 10.
Rebajado el daño por Retirada.
Citzal’s Spirit Lance ahora hace 50% más daño, es más rápida y tiene más AoE //No estoy segura del nombre del ítem… lanza espiritual de Citzal o algo así//
La habilidad de la armadura Sanguina de devolver daño ha sido reemplazada con el hechizo: Frenzy //lo siento pero ahora mismo no sé cuál es el hechizo en castellano… locura//
Wind Blight’s Returning Storm ha sido modificada a 1 por encuentro. //Tormenta de viento de algo… no sé el nombre//
Earth Blight’s Teleport ha sido modificada a 2 por encuentro. //Lo mismo… ¿teletransporte de tierra?//
El extra de Resistente ha sido aumentado de +20 a +30 contra Tumbado
La habilidad de la armadura Conservación de La Mano y la LLave ha sido reemplazada con Leal.
La habilidad de la armadura Conservación de Aru Breaker ha sido reemplazada con +1 de Velocidad.
La habilidad de la armadura Reflejos Angio’s Gambeson ha sido reemplazada con 1 vez al día Deleterious Alacrity of Motion //No sé qué conjuro es//
La habilidad Conservación de Rebel’s Call ha sido reemplazada con Wary //La llamada a la rebelión o algo así… y wary defender es un talento del guerrero así que quizás da defensas… no sé//
El daño de Lightning Strikes ha sido incrementado por 25% //Golpes de relámpago… no sé si se referirá a la habilidad druida o a la del monje//
El daño de Fan of Flames ha sido reducido por 25% //Esta es la del abanico de fuego del mago… pero no recuerdo el nombre en castellano//
La duración base de Minor Arcane Reflection ha sido cambiada a 60 segundos. //Reflejo Arcano Menor… otra del mago//
Llengrath’s Displaced Image da 50% de golpes a roces en Reflejos y Desviación //Imagen reflejada de Llengrath… del mago//
Los rangos de Crucible of the Soul, Speaker to the Restless y Steps to the Wheel han sido incrementados //Las tres habilidades que aprende el observador conforme avanza la historia//
Arcane Veil ahora otorga +50 de Desviación, con Hardened Veil añadiendo +25 por un total de +75 Desviación //Velo arcano… creo//
Scroll of Paralysis ahora es ligeramente más débil y requiere más habilidad //Pergamino de Parálisis si no me equivoco//
Todos los hechizos «Spell Holdings» han sido aumentados a 2 por encuentro. //¿Las armas mágicas? en blanco//
El radio de Soul Shock ha sido reducido de 2.5 a 1.25 //Shock de alma… supongo que una habilidad de cifrador quizá//
Overwhelming Wave ahora usa un rago de 30-40 y la duración de parálisis ha sido reducida de 10 segundos a 8 segundos. //¿Ola incontrolable? creo que es también de cifrador//
La trampa Noxious Burst ahora está igualada con el daño de otras trampas. //Explosión… de algo//
Reducida la precisión de las trampas de mayor nivel. //Las que se montan con mecánica//
Unbroken es ahora una habilidad por encuentro. //¿Liberación?//
El daño de Malignant Cloud ha sido aumentado //Nube maligna… del mago creo//
Ghost Blades cambiada a sólo un objetivo. //¿Espadas fantasmales?//
El daño de Death Ring ha sido aumentado levemente y cambiada a sólo un objetivo//Anillo de Muerte supongo//
Ninagauth’s Freezing Pillar cambiada a sólo un objetivo //¿Pillar congelante de Ninagauth?//
Concelhauts Corrosive Siphon cambiada a un sólo objetivo //Ciclón corrosivo de Concelhaut//
El daño de Stag’s Horn reducido. Reflejos y Desviación penalidades cortadas a la mitad y reducida duración de 15 a 10. //Cuerno de Ciervo… una de druida//
El daño de Bracers of Spiritual Power y Archer’s Gloves ha sido reducido de +20% a +10% //Brazaletes del Poder Espiritual y Guantes de Arquero//
El área de efecto de Scroll of Revival ha sido reducida, el rango levemente reducido y la resistencia reducida reducida a la mitad //Pergamino de resucitación//
Marked Prey y Sworn Enemy han sido cambiadas a acciones de 0 recuperación, por lo que el Cazador y el Paladín pueden actuar de inmediato de nuevo //Presa Marcada y Enemigo Jurado//
El daño de Winter Wind, su rango y empuje ha disminuído. La interrupción base ha sido aumentada //Viento invernal//
Vile Thorns ha aumentado su daño y reducido su área. //Espinas malvadas… una de druida creo//
La bonificación a daño de Petrificado ha cambiado de x4 a x2.
Items, Conjuros y Abilidades
Muchos conjuros y habilidades serán más precisos y actualizados valores y definición en el log de combate, consejos y ficha de personaje.
Habilidades modales tienen ahora tiempos de activación y desactivación
Reparado un problema con algunos ataques aoe no mostraban el bonus extra de Inteligencia correctamente.
Añadido un nuevo effecto cuando estás petrificado.
Un personaje ya no necesita estar en Sigilo/Exploración para detectar trampas que están 4 niveles por debajo de su máximo nivel en mecánica. Se mostrarán automáticamente ahora.
Añadida una animación a la habilidad the Fox and the Hunter y removido el efecto de daño //El zorro y el cazador//
Reparado Second Chance: si toda la party muere antes de que el efecto se ejecute //Segunda Oportunidad//
Reparada la animación para «Seven Nights She Waited While the White Winds Wept» //Es una estrofa de declamador que tenía mal puesto el icono y la animación y a veces atacaba aliados//
El efecto de Tuning Wheel ya no es hostil //¿Algo de la Rueda de los muertos?//
Painful Interdiction está ahora correctamente marcada como hostil //Interdicción dolorosa//
Escape debería prevenir siempre ataques por retirada //Escapada, habilidad del proscrito//
Seven Nights She Waited While the White Winds Wept no atacará a aliados.
La habilidad del bárbaro Threatening Presence ya no spameará el log del combate cuando el bárbaro pierda toda su resistencia //Presencia aterradora//
Los declamadores NPC seguirán cantando tras usar sus invocaciones.
Ser mutilado no reseteará la fatiga.
Todos los conjuros de «muros» deberían desaparecer ahora tras el final del combate.
Nuevas entradas a la Ciclopeda para spellbind, spell holding y spell striking //lanzar conjuros, conjuros mantenidos y golpes de conjuro… o algo parecido//
Cambiados los ingredientes para Freezing y Shocking lashes //Daño por congelación y por electricidad//
El Druid Wildstrike Belt debería funcionar como es debido //El cinturón salvaje de druida o algo parecido//
Marked Prey debería funcionar ahora //Presa Marcada//
Draining Whip debería funcionar ahora //Látigo de consumo//
One Stands Alone debería funcionar ahora. //ni idea… ¿mantenerse firme?//
Interrupting Blows deberían funcionar e incrementan interrupción //¿Golpes de interrupción?//
Mortification of the Soul funciona como debería y sólo otorga una herida //Mortificación del alma… de monjes//
Scion of Flame, Spirit of Decay, Secrets of the Rime y Heart of the Storm deberían incrementar ahora el daño de todas las habilidades. //Talentos pasivos de resistencia y daño elemental//
Driving Flight funcionará correctamente con el tipo de arma de fuego Blunderbuss. //Ni idea… no sabía que hubiera más armas que pistola y arcabuz XD//
El modo Retaliate no debería golpear aliados si usan Field Triage. //Antes al usar Triaje de campo recibían el contrataque//
Los animales de los Cazadores ya no sufrirán fatiga.
Unos 30 iconos de ítems han sido actualizados, incluso algunos items de baker como el Hermits Hat (Sombrero de Hermitaño)
Los estados alterados debidos a batallas ahora se eliminan al terminar la batalla. Esto debería prevenir que se acumulen por guardar/cargar.
Reparado Elusive Quarry para que los efectos de estado terminen cuando el combate termina. Esto debería prevenir que se acumulen por guardar/cargar. //una skill defensiva…//
Wild Leech es ahora de combate únicamente y el efecto durará hasta que acabe el combate. Esto repara problemas al salvar/guardar //Sanguijuela salvaje… o algo así//
Reparada la cantidad de Concentración total que reseteaba al valor básico si tenías el talento Greater Focus tras Guardar/Salvar. Este es un fix retroactivo que restaurárá tu Cifrador con un extra +10 de concentración si tienes el talento.
Más reparaciones a effectos de estado para que sean más «a prueba de tontos».
Quest y Compañeros
Las estadísticas en los personajes funcionarán correctamente si el compañero es eliminado y añadido del baluarte
Reparados errores donde los compañeros perdían los ítems cuando eran añadidos al baluarte //Este lleva «reparado» desde 1.03… y yo le llevo sufriendo desde entonces XD//
Los valores de Percepción e Intelecto de Madre Afligida han sido intercabiados.
El Hombre Que Espera: Los ciudadanos del Sanatorio no se volverán hostiles si matas y looteas a Azo después del riot y luego luchas los gólems de carne. El fix es retroactivo.
Reparado un problema de pérdida de reputación con El Valle del Oro cuando entras en el Castillo de Raedric.
Eliminado un exploit de disposición con el Guardián de Informes.
Unos cuantos emplazamientos de enemigos cambiados.
Reparados problemas con los guardias contratados del baluarte volviéndose hostiles //Ya veremos… -__-//
Fix Retroactivo para reparar la quest del Sanatorio a un estado correcto si ya has hablado con Ethelmoer y luego preguntado a la guardia por direcciones.
Reparado un numero de errores con la quest Winds of Steel. Debería repararse si la quest comenzó antes de la segunda quest para los Doce o los Doemenelos, o si la quest fue adquirida en conjunción con Bronze Beneath the Lake or Changing of the Guard //Habla de las quest de las facciones de Bahía del Desafío//
Atacar a cualquiera de las tres facciones principales después de asegurar su invitación a la asamblea hará que Lady Webb te invite personalmente en el nombre de Dunryd Row.
Reparados errores con la quest Hermit of Hadred House. //La principal de Lady Webb//
Si Sul o Oernos fueron asesinados antes de hablar con Desthwn por primera vez cuando The Old Queen y la quest New King no serán reveritdos a un estado anterior.
La conversación de Hendyna está reparada y debería funcionar correctamente.
Reparado un caso donde una de las respuestas de Clyver no aparecía en la conversación si le preguntabas dos veces sobre la asamblea.
Matar a Alwah mientras ella aparece en Oldsong ahora previene su aparencia viva en Galawain’s Maw cuando tú entras en la quest Prison of Ice.
Reparado un error donde el Hall de los Misterios Resvelados se vuelve hostil tras abrir la puerta a los Viejos archivos y entonces cargas la partida en el hall sin sigilo.
Rinatto no aparecerá en Celestial Sapling si le convenciste de dejar los Olmos Gemelos como parte de la quest Hard Bargain
Reparado el piso superior del Sanatorio para que la quest «THe man who Waits» funcione para esos que estén teniendo problemas.
UI
Cambiado la mayoría de multiplicadores de estadísticas a porcentajes.
Añadido shift como control por defecto para selección múltiple, junto con control.
El log del baluarte ha sido invertido.
Mejorado el Bestiario y añadidas habilidades enemigas.
Retratos ahora se vuelven grises si la resistencia está limitada por Salud o Fatiga.
Mejorada la selección múltiple.
Las aventuras del baluarte ahora muestran la duración antes de que embarcarte en ellas.
Añadido botón «aplicar» a los cambios de resoluciónd e pantalla.
El botón por defecto para el modo sigilo en Linus es ahora Control.
Los botones para el cambio de armas están deshabilitados ahora en un Cambio Espiritual. //cambio de forma de los druidas//
Reparados múltiples fallos con contenedores y el estado del cursor en exploración.
Reparado un error donde el requerimiento de Tradición en los pergaminos estaba siempre en rojo.
Reparado un error donde los sets de armas no estaban desbloqueados visualmente.
HUD ahora no se escala hasta 1920×1200.
Ajustada posición de la habilidad Concentración en la ficha de personaje.
Limpiados problemas con errores de habilidades si intercambias personajes con atajos de teclado.
Reparado un error en la opción de regular el volumen de voz.
Limpiado problema con consejos oscurecidos en la pantalla de inventario.
Reparado un problema en el Baluarte con prisioneros mostrando texto extraño a veces.
Mejorado tiempo de carga para resoluciones mayores que 1920×1080.
Bocadillos ahora incluyen el precio de venta apropiadamente.
La UI de las estrofas del Declamador ahora muestran sus duraciones correctamente.
Armaduras ahora deberían mostrar correctamente la reducción de daños al inspeccionarlos.
Reparada la fórmula de lanzada de tirados para que puedan ser leídas en resoluciones menores.
Los grupos de armas ahora muestran el apropiado color de rareza.
El modo experto ahora está oculto en el menú principal para ocultar confusión sobre el hecho de que no se puede seleccionar fuera de una partida.
Cambiadas las barras deslizantes para que lleguen al completo ancho del menú de opciones.
Cambiado el orden de los botones de opciones para hacerlos más fáciles de usar.
Arreglos Generales.
Eliminado un exploit que te permitía cambiar a una área nueva con un personaje muerto. Lo sentimos si vais con prisas. //LOL//
Las habilidades y Conjuros atascados en «Ya Activado» serán reparados cuando un juego sea cargado.
Ahora acampar en el mapa del baluarte cuando tienes construída la Hondonada Brillante usará su menú en lugar de ítems de acampada.
Los miembros del equipo no cambiarán de armas cuando sean Encantados.
Resuelto un problema donde fallos en ataques secundarios no eran reportados en el log de combate.
La cámara debería centrarse en los miembros del grupo más rápidamente.
Prueba de Hierro: Cargar una partida ahorra obliga al save a no pudrirse. //Supongo que se referirá al bloat o a que no se corrompa con tanta facilidad//
Reparados muchos fallos con la pausa automática.
Las armas de fuego ahora recargarán cuando el combate termina al cambiar tipos de armas.
Las voces de Envenenado e Interrumpido ahora tienen cooldown.
Permite cargado rápido cuando hay ventanas como diálogos activadas.
Reparados encuentros de enemigos que algunas veces bajaban en dificultad sin que el jugador cambiase la opción.
Reparados problemas adicionales con visitantes de prestigio en el Baluarte tras haberlos matado.
Reparado un fallo donde los invitados al cuartel estaban disponibles en el baluarte no se guardaban correctamente.
Eliminados bloqueos innecesarios en Valewood que hacían que los compañeros animales quedasen atascados.
Salu2
Me quedo con la titan X
Subiras la version 1.06? Salu2
Que tal mi estmado pronto estara disponible Parche 2.0 el cual sera necesario la próxima expansión, The White March. Bueno eso es todo es noticia actual sobre el game Salu2 compañero.
Es lo mismo cuando tienes armas, puedes tener lo mas potente pero uno con un arma de la segunda guerra mundial puede manejar mejor su equipo sin importar la tecnologia que tenga, y hacerte mucho daño :V
Veremos como anda yo ahora mismo llevo 41 mods espero que sea compatible xD
La ultima parte me dio escalofrios heheh
wao que juegazo, lo aparco porque aun no acabo el 1 jeje Salu2
salio actualizacion 1.5 se puede subir?