Don’t Die In The West (2023) PC-GAME Español es un juego de rol de mundo abierto de 1 a 4 jugadores en el que encarnas a un vaquero. Empieza una nueva vida en la llanura, explora la frontera y construye tu propio rancho. ¿Serás un heroico vaquero o un célebre forajido?
Título: Don’t Die In The West PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 9 de Noviembre de 2023
Fecha de Actualizacion: 11 de Abril de 2024
Formato: Portable
Tamaño: 517.12 Megas
Idiomas: Español, Ingles, Frances, Entre otros.
Género: Acción, Aventura, Indie, Acceso anticipado.
Acerca de «Don’t Die In The West» para PC
En Don’t Die In The West es un juego de rol de mundo abierto de 1 a 4 jugadores en el que encarnas a un vaquero. Empieza una nueva vida en la llanura, explora la frontera y construye tu propio rancho. Explora la gran llanura, la destartalada ciudad de Tumbleville y las minas, que no son para nada un lugar encantado. Elabora equipos y herramientas para aventuras, revólveres mortíferos, dinamita y una silla para tu montura. Construye un magnífico rancho o una enorme guarida para tu banda.
Atraviesa el viejo Oeste, un mundo bello y cruel. Visita Tumbleville, la ciudad del lugar, y entérate de los últimos rumores gracias a Nellie, la dueña de la taberna. Gritt Corp. está ampliando su pérfido imperio petrolífero hacia el oeste y la banda de Dawson no deja de asaltar diligencias. Corre el rumor de que un ermitaño sabio (y probablemente algo demente) vive en lo más alto de la montaña. Quizá él sepa dónde se encuentran. Viaja a pie o doma un semental salvaje y conviértelo en tu fiel montura. ¡Arre!
Imágenes
Requerimientos de Sistema
Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 10
Procesador: i5/Ryzen 5 – 2ghz
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: GTX 660
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 1 Gigas de espacio disponible
Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: i5/Ryzen 5 – 2.5 ghz
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: GTX 1080 Ti
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 1 Gigas de espacio disponible
Debes de estar registrado Inicia Sesion Aqui para comentar.