Citadelum (2024) PC Full Español es un juego de construcción de ciudades ambientado en la Antigua Roma. Construye tu asentamiento, reúne recursos y evoluciónalo hasta convertirlo en una gran ciudad. Explora el mundo, comercia y lidera tus legiones en épicas batallas tácticas. Gana el favor de los Dioses o desafíalos.
Título: Citadelum PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 17 de Octubre de 2024
Formato: ISO
Tamaño: 2.62 Gigas
Idiomas Voces: Ingles.
Idiomas Texto: Español, Ingles, Frances, Entre otros.
Género: Indie, Simuladores, Estrategia.
Acerca de «Citadelum» para PC
En Citadelum Recoge y refina recursos de bosques y canteras, cría animales, cultiva vegetales, pesca y haz vino, para mantener a tu población sana y bien alimentada. Mejora tus edificios y asegura el suministro de agua con acueductos. Recibe habitantes en tu aldea como artesanos, agricultores, carpinteros… o entrénalos para que se unan a tus legiones en diferentes unidades. Torres y murallas protegerán tu pueblo de ataques bárbaros, mientras crece hasta convertirse en una magnífica ciudad.
Explora el mapa del mundo, libera aldeas sitiadas y experimenta el poder de los ejércitos más avanzados de la era: las legiones, participando en combates tácticos automáticos. Una vez asegurado el territorio, puedes establecer rutas comerciales, importar recursos exóticos y hacer que tu economía crezca. Envía a tus exploradores para encontrar numerosos objetos mitológicos que te ayudarán en tu expansión y completa misiones para el Senado.
Imágenes
Requerimientos de Sistema
Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7 (64-bits)
Procesador: Intel i5-2300/AMD FX-4300
Memoria: 16 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 o equivalente
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 Gigas de espacio disponible
Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: Intel i7-4770/AMD FX-8350
Memoria: 16 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660 6GB o equivalente
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 8 Gigas de espacio disponible
Debes de estar registrado Inicia Sesion Aqui para comentar.