Lucha en Hyrule Warriors: Definitive Edition (2018) PC Emulado Español contra cientos de enemigos con un montón de movimientos increíbles, crea combos con los que derribar a numerosos enemigos a la vez y desata movimientos espectaculares en tu lucha para salvar Hyrule.
Título: Hyrule Warriors: Definitive Edition PC Emulado
Fecha de Lanzamiento: 18 de Mayoe de 2018
Formato: Emulador – Portable
Tamaño: 6.88 Gigas
Género: Acción, Acción y aventura, Hack and Slash (Fantasía, Mazmorras y Magia)
Idiomas: Español, Ingles, entre otros..
Edad Recomendada: +12
Acerca de «Hyrule Warriors: Definitive Edition» para PC Emulado
Derrota legiones enteras de enemigos usando poderosos movimientos inspirados en Dynasty Warriors y alterna entre populares personajes sacados de la serie The Legend of Zelda para optimizar tu estrategia. Así es este Hyrule Warriors: Definitive Edition, la propuesta hack ‘n slash para Switch sobre la emblemática saga de Nintendo que nos ofrece un videojuego con acción a raudales que incluye todos los mapas, misiones y personajes que se estrenaron en Wii U y 3DS, además de atuendos para Link y Zelda inspirados en The Legend of Zelda Breath of the Wild.
Imágenes
Requerimientos de Sistema para el Emulador:
Mínimos:
Procesador de 64bits (en lo posible quad core)
Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 4.3 o superior (4 Gigas GDDR5 o más)
Memoria: 8 Gigas de RAM DDR4
Disco Duro: SSD (mejora la experiencia)
Gran aporte muchisimas gracias compucali, una pregunta, este juego es lo mismo que Hyrule Warriors age of calamity??
No, esta es la versión definitiva del primer Hyrule Warriors (y es un juegazo que te asegura unas 3000 horas de juego, muy recomendado este Hyrule Warriors). Age of Calamity es el segundo Hyrule Warriors, pero no tiene continuidad con el primero, Age of Calamity es precuela de Breath of the Wild.
Y por si acaso, Age of Calamity es re injugable todavía en emuladores, tanto en Yuzu como en Ryujinx tiene aún bastantes problemas
Pero que Age of Calamity no te opaque este juego, este Hyrule Warriors es una maravilla que no le pide nada a Age of Calamity