MEG 342C es el nuevo monitor OLED ultrapanorámico de MSI

La serie MEG se revela como una leyenda que representa la máxima elegancia en gaming. Con la determinación de trascender los productos gaming actuales, este modelo insignia supera todos los límites. Este nuevo monitor OLED ultrapanorámico de MSI será un panel curvo con un tiempo de respuesta mínimo y una alta tasa de refresco que saldrá a la venta por 1499 euros.

MEG 342C es el nuevo monitor OLED ultrapanorámico de MSI

MSI está ampliando su línea de monitores informáticos con un modelo de impresionantes prestaciones, que confirman el uso cada vez mayor de los paneles OLED en la gama alta de pantallas de visualización. Se trata del MSI MEG 342C QD-OLED, el primer monitor del fabricante de origen taiwanés que combina paneles orgánicos de diodos emisores de luz de 10 bits y la tecnología Quantum Dot (QD) que permite mejor control de la iluminación y aporta la ventaja de reducir el quemado de otros tipos de paneles OLED.

Entrando en los detalles técnicos en el MEG 342C QD-OLED nos encontramos con un panel QD-OLED de 34,18 pulgadas con una curvatura de 1800R contando con un formato ultrapanorámico con una resolución de 3440 x 1440 píxeles (UWQHD) acompañada de una tasa de refresco de 175 Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 0,1 milisegundos de gris a gris. A nivel de conectividad nos encontramos con 2 puertos HDMI 2.1 para conectar nuestra consola, un DisplayPort 1.4a, 4x USB 3.2 Gen 1 de tipo A, un USB C, y conexión minijack.

MEG 342C es el nuevo monitor OLED ultrapanorámico de MSI

Otras características a destacar:

  • Tecnología innovadora: La capa azul autoemisora se une a la pionera capa Quantum Dot para lograr una gran conversión del color y un nivel de negro más profundo en la pantalla. Hasta 0.1 ms de tiempo de respuesta que da una experiencia gaming más fluida. Disfruta de la nueva generación gming con QD-OLED.
  • La verdadera oscuridad: A diferencia de las pantallas LCD convencionales, QD-OLED puede controlar el nivel de atenuación de píxeles y ofrecerle escenas en negro puro sin el sangrado de la retroiluminación que suele producirse en los monitores LCD. El MEG 342C QD-OLED proporciona extremadamente altos niveles de contraste y está certificado con VESA DisplayHDR True Black 400.
  • No más distracciones: Con un diseño único de revestimiento de la superficie del panel puede reducir eficazmente el nivel de de reflejos. El MEG 342C QD-OLED te ayuda a concentrarte en el juego sin que el resplandor te destruya. Con menos molestos resplandores y menos pérdida de color. Disfrutará más del ambiente que el juego le brinda a usted más.

Review


Dejar un Comentario

Debes de estar registrado Inicia Sesion Aqui para comentar.