Arma III Ultimate Edition (2013) PC Full Español

Nos place traerles en Estreno y como primicia mundial a la versión Final y Full del juego Arma 3 para PC en Español una de las sagas mas exitosas en el genero acción bélico vuelve a estar en escena luego de solo poder disfrutar la versión alpha por fin podemos tener para nuestras computadoras la versión Final del Arma 3 PC Full

Arma III Ultimate Edition (2013) PC Full Español

Ficha Técnica

Titulo: Arma III PC-GAME
Plataforma: PC
Tamaño: 40.8 Gigas
Idiomas Voces: Ingles
Formato: Portable
Idioma Textos: Español, Francés, Portugués, Alemán, entre otros
Género: Acción, Primera persona (FPS), Acción táctica (Bélico)
Fecha de Lanzamiento: 12 de Septiembre de 2013
Fecha de Actualización: 26 de Noviembre de 2024
Edad Recomendada: +16

Descripción de Arma 3 PC

Arma 3 PC Full Español Complete Campaign Edition del 2013 Juego de Acción para PC Arma 3 Version FINAL La experiencia de juego de combate verdadero en un entorno limitado militar masiva. Auténtico, diverso, abierto – Arma 3 le envía a la guerra. Características principales de la isla de Stratis Tome sus primeros pasos en Arma 3 mediante la exploración de los 20 km² de la isla de Stratis. Navegue su terreno accidentado, extensos bosques y base aérea artificial.

Características Arma 3

Stratis Island – Tome sus primeros pasos en Arma 3 mediante la exploración de los 20 km ² de la isla de Stratis. Navegue su terreno accidentado, extensos bosques y base aérea artificial.

Vitrinas – Disfrute el sabor de jugabilidad diversa Arma 3 al completar la selección de Infantería, buceo, vehículos y escaparates helicóptero.
Escenarios Multijugador – Formar un equipo y se unen para luchar contra su enemigo en 2 escenarios multijugador cooperativos.
Vehículos y Armas – Maestro de aire, tierra y mar con los 8 vehículos que aparecen en el Alfa, elige tu equipo, puedes seleccionar entre una colección de armas, personalizar su loadout.

Creación de contenidos – Comenzar a crear sus propias experiencias con el editor de escenarios de gran alcance, para crear mods para que otros puedan jugar y formar parte de nuestra comunidad creativa.

Motor Mejorado – Navega por el campo de batalla con nuevas animaciones fluidas, sentir el poder devastador de combate con el motor de sonido mejorada, nueva simulación ragdoll y vehículos PhysX ™-compatibles.

Requerimientos de sistema

Mínimos:
Sistemas Operativos : Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1 o Windows 8.1
Procesador :Intel Dual-Core 2.4 GHz o AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
Memoria RAM :2 Gigas
Tarjeta Grafica:NVIDIA GeForce 8800GT o AMD Radeon HD 3830 o Intel HD Graphics 4000 con 512 MB VRAM
DirectX:10
Espacio en Disco Duro : 10 Gigas Libres
Sonido : Compatible con DirectX

Recomendados:
Sistemas Operativos : Windows Vista SP2 oo Windows 7 SP1 o Windows 8.1
Proceadores: Intel Core i5-2300 o AMD Phenom II X4 940 o mucho mejores
Memoria RAM :4 Gigas
Tarjetas Gráficas: NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 7750 Con 1 GB VRAM o mucho mejores
DirectX:11
Disco Duro :20 Gigas de Espacio Libre
Sonido: Compatible con DirectX

Imágenes

Arma III Ultimate Edition (2013) PC Full Español

Arma III Ultimate Edition (2013) PC Full Español

Arma III Ultimate Edition (2013) PC Full Español

Versión 2.18.152405

Tamaño comprimido: 40.8 Gigas
Tamaño descomprimido: 48.5 Gigas
Nota: Se han retirado las 5 DLC’s mas pesadas y se pondrán por separado para descargar.

Incluye las siguientes DLC’s:

  • Maps
  • Tactical Guide
  • Zeus
  • Karts
  • Helicopters
  • DLC Bundle 1
  • Marksmen
  • Apex
  • Apex: Old Man
  • Laws of War
  • Jets
  • DLC Bundle 2
  • Malden
  • Tac-Ops Mission Pack
  • Tanks
  • Contact
  • Creator
  • Art of War Charity Pack
  • Creator DLC: Reaction Forces (2024)
  • Creator DLC: Expeditionary Forces (2024) – NUEVA!

Ver Enlaces

Contenido Adicional | Opcional
  • Creator DLC: Spearhead 1944 (2023) [28.9 Gigas] – Enlaces
  • Creator DLC: Global Mobilization – Cold War Germany (2019) [34.9 Gigas] – No Disponible
  • Creator DLC: SOG Prairie Fire (2021) [35.7 Gigas] – No Disponible
  • Creator DLC: CSLA Iron Curtain (2021) [8.4 Gigas] – No Disponible
  • Creator DLC: Western Sahara (2021) [4.85 Gigas] – No Disponible
Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes de estar registrado Inicia Sesion Aqui para comentar.

11 En “Arma III Ultimate Edition (2013) PC Full Español”

Filtro:

Ordenar:

  1. porque no dejan todas las actualizaciones en una sola iso es mas comodo para actualizar por favor

    0

    • Imagino te refieres a las DLC’s.

      Porque el juego esta actualizado a la ultima versión.

      Hay DLC’s muy pesadas, el juego completo con todas las DLC’s pesa más de 160 gigas, es muy difícil subir y descargar tantas gigas.

    • Arma 3 2013 Ultimate Edition Versión 2.12 ElAmigos
      Update 2.16 (26.03.2024)
      De esto que hace falta y de mediafire se puede descargar esos gb facil

    • Las DLC’s que fueron removidas son estas:

      Creator DLC: Spearhead 1944 (2023) [28.9 Gigas]
      Creator DLC: Global Mobilization – Cold War Germany (2019) [34.9 Gigas]
      Creator DLC: SOG Prairie Fire (2021) [35.7 Gigas]
      Creator DLC: CSLA Iron Curtain (2021) [8.4 Gigas]
      Creator DLC: Western Sahara (2021) [4.85 Gigas]

  2. Gracias por el aporte

    0

  3. Lo esperaba desde hace tiempo esta actualizacion!!! super agradecidos.

    0

  4. Perfecto amigo! muchas gracias funcionando en Windows 10 perfecto

    0

  5. Avatar seba.borra2 dice:

    Funciona perfecto, muchas gracias por el juego, Compu-PC siempre calidad. Recomendado

    0

  6. wikipedio wikipedio dice:

    Ahora con aviones como el F-18, el Saab Gripen, el Sukhoi 35 aunque con nombres cambiados y hasta con los nuevos aviones drones de estados unidos más un portaaviones aunque solo estatico.

    0

  7. Avatar razor0911 dice:

    vi unos videos en youtube y decian que el juego estaba bien optimizado pero leyendo estos comentarios ya no estoy tan seguro. Los que han descargado el ultimo update me recomiendan descargarlo o mejor no?

    i5 3337u 1.8ghz (turbo 2.7ghz)
    hd 4000
    4gb ddr3 1600
    win 8.1 64 bits

    0

  8. juanjerlz juanjerlz dice:

    Para los que tienen problemas de FPS, que somos muchos, decir que este juego, en cuanto a configuración, no es para cualquiera, puede llegar a desesperar, os aporto un poco de luz:

    Esta es mi config del acceso directo con i7-3770 con oc de MB a 4.3ghz, gtx 1060 6gb (Leer todo), nota, en algunos foros hablan de un comando «high», eso no existe, internet, océano de necios, no creer todo lo que está en la red, solo en la hermandad Compu-PC, que conste que os aviso, no seáis pardillos!!

    Decir que la última versión 1.68, incluye los ejecutables para 64bits, muy muy importante.
    También incluye varios gestores de memoria, utilizar solo en caso extremo.
    Por último, no esperéis 100 fps porque tengáis un superpc, este juego se come todo, hay que configurar, no queda de otra. Yo juego al mínimo para mantener 60 FPS a 1080, no hay forma humana de ponerlo a Ultra, si alguien lo consigue, que me llame.

    Os aconsejo instalarlo en un disco ssd para ahorrar tiempos de carga y desempeño general.

    «C:Arma IIIarma3.exe» -maxMem=2047 -maxVRAM=2047 -cpuCount=4 -exThreads=7 -nologs -nopause -malloc=tbbmalloc

    Guia de optimización Avanzada de Arma 3: Por Otacon.

    Advertencia

    Esta guia esta destinada a usuarios avanzados del sistema operativo con sólidos conocimientos de informática y en ningún caso esta recomendada a usuarios que desconozcan alguna de las técnicas aquí descritas para optimizar el juego.

    Como norma se desaconseja encarecidamente esta guiá a usuarios noveles ó todos aquellos que no tengan sólidos conocimientos informáticos.

    Esta guiá deberá ser leída y comprendida en su totalidad antes de proceder a su uso. De no hacerse esto los resultados podrían ser imprevisibles.

    Yo personalmente desaconsejo su uso a todos aquellos que desoigan este aviso y declino cualquier responsabilidad derivada de uso.

    Parametros de lanzamiento de Arma 3
    Arma 3 dispone de un conjunto de parametros de lanzamiento del juego. Estos parametros nos permiten realizar un ajuste en profundidad del rendimiento del juego. Pero mal empleados pueden llegar a producir una sobrecarga en el sistema operativo asi que hay que emplearlos comprendiendo en profundidad su papel dentro del S.O.

    Para emplear estos parámetros desde STEAM tenemos que editar el lanzador del juego y agregarlos manualmente.

    Para ello debemos editar el acceso de lanzamiento en Propiedades->Opciones de lanzamiento y escribir allí las opciones que queramos añadir.

    Paso ahora a describir cada uno de los parámetros que emplearemos para optimizar y su uso.

    -maxMem: Indica el tamaño máximo de memoria a emplear para el juego. Su valor máximo esta fijado en el juego a 2047 mb. Cualquier valor superior a este revierte automáticamente a 2047mb.

    -maxVRAM: Indica el tamaño máximo de la memoria de video a emplear ( ver memoria de video en las especificaciones de la tarjeta gráfica). Su valor máximo es 2047 cualquier valor superior tiene consecuencias desconocidas. No superar ese valor en ningún momento.

    -winxp: Obliga al juego a emplear las librerías gráficas directx 10 en vez directx 11. En algunas configuraciones aumenta el rendimiento. En otras es inapreciable.

    -cpuCount: Indica al juego el numero de nucleos disponible.

    -exThreads: Permite sobrecargar el numero de hilos que consume el juego. Deberá emplearse en configuración de procesadores con soporte de multihilo.

    -malloc: Permite agregar un paginador de memoria diferente. Sumamente util en configuraciones de 8GB y superiores. Se explica detalladamente su uso en la guía más adelante.

    -noLogs: Elimina la generación automática de logs del juego y puede mejorar el rendimiento.

    -noPause: Permite ejecutar el juego aun cuando la venta de juego esta fuera de foco (background)
    Empleando los parámetros de lanzamiento para mejorar el rendimiento
    Estas son las configuraciones de los parámetros que debemos emplear para mejorar el rendimiento del juego.

    Están sujetas a experimentación y deberemos emplear programas auxiliares como FRAPS para mostrar en pantalla las ganancias de rendimiento en caso de que estas se produzcan.

    Configuraciones según numero de nucleos y memoria:

    Estas configuraciones parten de un S.O con 4gb de memoria y una tarjeta de video de 1024mb de memoria de video.

    Dual core ( Core 2 duo etc)
    -maxMem=2047 -maxVRAM=1024 -cpuCount=2 -exThreads=1

    Quad core
    -maxMem=2047 -maxVRAM=1024 -cpuCount=4 -exThreads=1

    Amd dual core:
    -maxMem=2047 -maxVRAM=1024 -cpuCount=2 -exThreads=1 (puede producir sobrecarga)

    Amd 4 core famlia athlon y fx:
    -maxMem=2047 -maxVRAM=1024 -cpuCount=2 -exThreads=1 (puede producir sobrecarga)

    Intel I3 (familia):
    -maxMem=2047 -maxVRAM=1024 -cpuCount=2 -exThreads=3

    Intel I5 (familia)

    Dos nucleos – 4 hilos
    -maxMem=2047 -maxVRAM=1024 -cpuCount=2 -exThreads=5

    Cuatro nucleos – 4 hilos
    -maxMem=2047 -maxVRAM=1024 -cpuCount=4 -exThreads=7

    Intel I7 (familia)
    -maxMem=2047 -maxVRAM=1024 -cpuCount=4 -exThreads=7

    AMD A-10 y superiores
    4 núcleos
    -maxMem=2047 -maxVRAM=1024 -cpuCount=4 -exThreads=1

    6 núcleos
    -maxMem=2047 -maxVRAM=1024 -cpuCount=6 -exThreads=1

    8 núcleos
    -maxMem=2047 -maxVRAM=1024 -cpuCount=8 -exThreads=1

    Consideraciones finales:

    Como norma deberemos ajustar el numero de -cpuCount al numero de núcleos fisicos y el parámetro exThreads al numero de hilos que puede llegar a manejar el procesador. Deberemos experimentar con los valores hasta producir sobrecarga en el juego (problemas de lag, dificultad para apuntar etc) y reducirlos en caso de que esta se produzca.
    Uso del parametro -malloc para usar un paginador de memoria diferente.
    El parámetro -malloc nos permite emplear un paginador de memoria diferente al que trae el juego y eso abre un abanico de posibilidades este programa afecta al juego mejorando su respuesta y estabilizando los FPS pero depende directamente de la cantidad de memoria empleada y de otorgar determinados permisos al usuario del juego

    Es un parámetro que solo deberán emplear los usuarios avanzados y en ningun caso usuarios noveles. Declino toda responsabilidad en su uso.

    Para utilizarlo deberemos descargarnos un paginador diferente de una pagina y agregarlo como parámetro al lanzamiento del juego.

    Paginador de memoria de fred41

    Este paginador permite aumentar el tamaño de las paginas de memoria a 2mbits y evitar que se produzcan descargas de las mismas al archivo de swapping del sistema. Mejora ostensiblemente el rendimiento del juego y estabiliza los fps en configuraciones 8G. Las configuraciones de memoria inferiores obtendrán beneficios pero no serán tan radicales como en el caso de 8GB y superiores.

    Uso del paginador:

    Descargamos el paginador de memoria de esta pagina:

    y lo agregamos al directorio raiz de Arma 3.

    Una vez hecho esto agregamos el parametro -malloc=tbbmalloc al lanzamiento del juego que quedaria asi:

    Ejemplo:
    -maxMem=2047 -maxVRAM=1024 -cpuCount=4 -exThreads=1 -malloc=tbbmalloc

    Nota:

    El paginador de memoria es unicamente eficaz en caso de que la memoria del sistema no esta fragmentada. Puesto que los defragmentadores de memoria en Windows 7 no funcionan es necesario un re arranque del sistema para emplear el paginador a su máximo desempeño.
    Configuración ideal de los parámetros
    Esta es mi configuración ideal basada en un core 2 duo para arma 3. La cito para que sirva de ejemplo. Hago hincapié en las opciones de -nologs y -nopause para evitar que el juego se detenga y/o grabe a disco logs que no voy a usar.

    Los logs deberán reactivarse en caso de que el soporte del juego requiera de uso.

    Ejemplo:

    -maxMem=2047 -maxVRAM=1024 -cpuCount=4 -exThreads=3 -malloc=tbbmalloc -nologs -nopause

    Advertencia:

    En algunas guiás creadas por usuarios poco cualificados – o tecnicos mal cualificados – se hace mención a un parametro extra denominado “ -high “ empleado supuestamente para incrementar la prioridad del proceso principal de Arma 3.

    Este parámetro no ha existido jamas en el juego y se considera una “fantasia” por los desarrolladores del juego. No usar ni emplear jamas dicho parámetro. Debemos desconfiar por lo tanto de cualquier recomendación relativa a su uso y del documento asociado a ella.
    Consideraciones acerca del S.O y STEAM
    El sistema operativo es la pieza central de ejecución sobre la que Arma 3 se sustenta.

    Podemos mejorar el rendimiento del mismo siguiendo una serie de directrices:

    Arrancar en limpio el sistema antes de jugar: defragmentamos la memoria y el sistema se libra de procesos muertos en caso de que los hubiera

    Ejecución de Arma 3 en solitario: Cerramos todas las ventanas de navegador, programas de chat y cualquier otro programa que consuma recursos.

    Defragmentacion del disco duro: El disco deberá estar defragmentado tras la instalación de cualquier juego/software de gran volumen en el sistema, incluyendo los parches de STEAM.

    Re-colocación del archivo de paginacion: En el caso de disponer de dos discos duros de 7200 rpm deberemos colocar el archivo en el disco donde no se encuentren los archivos del S.O para mejorar el rendimiento del sistema.

    STEAM: El overlay de steam y el soporte a la comunidad produce ralentizaciones en el juego. Podemos desactivarlo para jugar y ganar estabilidad en fps.
    Consideraciones al hardware del equipo
    Arma 3 es un juego que aprovechara absolutamente todos los recursos que podamos dedicarle y mejorar nuestra experiencia de juego en caso de tenerlos.

    Por ello hago las siguientes recomendaciones:

    Uso de 8GB ó mas de memoria en el sistema: Mejorara el rendimiento del juego e incluso podemos crear un disco ram en configuraciones de 12-24gigas para alojar ahí todos los archivos del juego y reducir al minimo el acceso a disco.

    Uso de un SSD para alojar todos los archivos del juego: El acceso a disco aleatorio es sensiblemente inferior en un disco duro que en un SSD por ello un disco duro SSD de 32-64 es una compra obligada para mejorar sustancialmente la experiencia de juego.

    Uso de una tarjeta de sonido dedicada: Las tarjetas de sonido integradas en las placas base de gama media/baja suelen ser codecs de audio que tiene que generar el procesador y generan una gran cantidad de lag en los juegos al consumir valiosos recursos del procesador. Una tarjeta de sonido dedicada elimina de raíz este problema y mejora la experiencia de sonido y de juego. Considerar su compra tras el SSD.

    Equilibro de los componentes de hardware: Una configuración equilibrada con un conjunto de componentes ideales sincronizara nuestro S.O extrayendo su máximo rendimiento. Estudiar todos los posibles cuellos de botella que se puedan producir evitando adquirir componentes desequilibrados (CPU potente con GPU mediocre).
    Notas finales
    Esta guia esta destinada a cubrir las necesidades de rendimiento de los jugadores de Arma actuales. No obstante las máximas optimizaciones del juego vendrán del propio fabricante. Ya se esta trabajando en ello actualmente y deberemos esperar futuras mejoras en el código del mismo.

    0