HELLCARD (2024) PC Full Español es un juego de cartas roguelike cooperativo. ¡Desciende a las mazmorras de papel en solitario, recluta camaradas controlados por la computadora o únete a la sala de otros jugadores para luchar en intensas batallas de cartas contra los ejércitos de la oscuridad y el mismísimo Archidemonio!
Título: HELLCARD PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 01 de Febrero de 2024
Fecha de Actualización: 23 de Agosto de 2024
Formato: ISO
Tamaño: 987.11 Gigas
Idiomas Voces: Ingles.
Idiomas Texto: Español Latino, Ingles, Portugués, Entre otros.
Género: Aventura, Indie, Rol, Estrategia.
Acerca de «HELLCARD» para PC
HELLCARD es un juego de cartas roguelike cooperativo que puede jugarse tanto en el modo de un jugador como en el modo multijugador. El juego transcurre en las mazmorras de papel del Libro de los Demonios y sus mecánicas giran alrededor de la construcción de mazos y de intensas batallas de cartas tácticas. Si te entusiasma HELLCARD, no olvides agregarlo a tu lista de deseados de Steam. Si no, considera agregarlo de todos modos. ¿Quién sabe? ¡Quizás te sorprendamos!
HELLCARD admite batallas cooperativas con hasta tres héroes que enfrentarán a las hordas del Archidemonio. En el modo de un jugador, puedes bajar a las mazmorras en soledad o reclutar camaradas controlados por la computadora. En el modo multijugador, podrás unirte a amigos o a desconocidos para combatir a las hordas del infierno.
Return 2 Games es una serie de juegos mid-core inspirados en la edad dorada de los juegos para PC. Cada título de R2G es un tributo a uno de los títulos que fueron un éxito en los 90: una reinvención de una única historia universal para un público completamente nuevo, con elementos modernos y mecánicas innovadoras y, a veces, muy simplificadas.
Imágenes
Requerimientos de Sistema
Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7, 8, 10 y 11
Procesador: 1.7 GHz Dual Core o mejor
Memoria: 2 Gigas de RAM
Gráficos: 512 MB DirectX 9.0c
Almacenamiento: 2 Gigas de espacio disponible
Debes de estar registrado Inicia Sesion Aqui para comentar.