Asume el rol de un director ejecutivo marciano en Mars Attracts PC-GAME Español y enfréntate al desafío de gestionar un parque temático: crea el atractivo turístico perfecto del planeta rojo con recintos para humanos, atracciones que desafían a la muerte y una variedad de servicios cuidadosamente seleccionados. No durarás mucho si no obtienes ganancias.
Ficha Técnica:
Título: Mars Attracts PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 15 de Septiembre de 2025
Categorías: Acción, Aventura, Simuladores, Estrategia, Acceso anticipado
Formato: Portable/Pre-Instalado [Goldberg]
Tamaño: 986.65 Megas
Plataforma: PC
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués de Brasil y Chino.
Mars Attracts PC-GAME
Mars Attracts es un juego de gestión de parques temáticos ambientado en Marte. Ponte en la piel de los astutos marcianos del universo del clásico de culto ¡Marcianos al ataque!™ y construye un imperio con tu parque de diversiones. Abduce humanos de todas las épocas y exhíbelos en recintos personalizables para entretener a los curiosos visitantes marcianos. Estudia a la humanidad en su hábitat natural o sométela a todos los experimentos retorcidos que te puedas imaginar.
Los humanos pueden parecer todos iguales, pero nuevas investigaciones sugieren que cada uno tiene una personalidad única. Personaliza los recintos según las preferencias de cada humano o tendrás que lidiar con su furia, la cual sembrará el terror en tu magnífico parque.
Durante siglos, exploradores marcianos han recorrido la galaxia en busca de señales de vida inteligente. Hasta ahora no han tenido suerte. Sin embargo, hay mucho por aprender mediante el estudio del comportamiento humano. Maximiza su felicidad para enseñar a los visitantes los misterios de estas extrañas criaturas de cerebro cubierto o lleva a estos cautivos al límite para ver qué sucede. Por la ciencia, claro.
Trailer:
Imágenes
Requerimientos de Sistema
Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 10
Almacenamiento: 3 Gigas de espacio disponible

















Debes de estar registrado Inicia Sesion Aqui para comentar.