Pero la nueva pantalla 4K de 21.5 pulgadas, no es toda la mejora realizada a nivel de visualización. Esta iMac integra una tecnología que incrementa en un 25% la cantidad de colores disponibles, principalmente en los tonos rojo, verde y amarillo.
En el tema de los procesadores, la nueva iMac utiliza chips Broadwell que van desde los Core i5 de 3.1 GHz hasta los Core i7 de 3.3 GHz. La tarjeta gráfica añadida a la nueva iMac es la Iris Pro Graphics 6200. Dependiendo de los requerimientos y del bolsillo del usuario, se puede configurar con 8 o 16 GB de memoria RAM.
Para el almacenamiento de dato, la nueva iMac puede utilizar discos duros ordinarios de hasta 1TB de capacidad, y si se decide por usar unidades híbridas, entonces tendrá la posibilidad de alcanzar hasta los 2 TB de capacidad de almacenamiento. Otra de las opciones de almacenamiento es el uso de unidades de almacenamiento flash, aunque para hacer uso de esta característica tenga que añadir un aproximado de USD 500 al costo inicial de la nueva iMac.
Debes de estar registrado Inicia Sesion Aqui para comentar.