Las tarjetas graficas NVIDIA RTX 50 contaran con GDDR7 de 28 Gb/s

Recientemente se hizo un anunció oficial del nuevo estándar GDRR7 por lo que ya se sabe todas las prestaciones que ofrece en comparación con la versión actual, GDDR6 y que son el doble en casi todos los apartados. Si bien es cierto que, meses antes, Samsung había anunciado alguna de sus prestaciones, ahora ya sabemos de lo que será capaz de ofrecer.

Las tarjetas graficas NVIDIA RTX 50 contaran con GDDR7 de 28 Gb/s

El lanzamiento de la serie de tarjetas graficas RTX 50 de NVIDIA se supone será a finales de 2024, cumpliendo así su ciclo de renovación bianual, una próxima generación que utilizará la arquitectura Blackwell y tal y como es esperar, al menos por parte de los usuarios, vendrá con los GDDR7 con una velocidad de hasta 28 Gbps; Esta información como es ya casi costumbre se obtiene de la filtración del usuario de X kopite7kimi, una fuente que, cuando habla de NVIDIA, es muy pocas ocasiones se ha equivocado.

Los primeros chips de memoria GDDR7 para gráficas serán capaces de ofrecer una velocidad de 32 Gbps, NVIDIA limitará la velocidad a 28 Gbps, lo que supone un 55% más de ancho de banda de GDRR6 (18 Gbps) y un 33% superior al del GDDR6X (21 Gbps). No sería la primera vez que NVIDIA utiliza una velocidad inferior en las memorias de una nueva generación de gráficas. Ya lo hizo con la RTX 20 con GDDR6 limitando a 14 Gbps cuando era capaz de ofrecer 16 Gbps.


Dejar un Comentario

Debes de estar registrado Inicia Sesion Aqui para comentar.

2 En “Las tarjetas graficas NVIDIA RTX 50 contaran con GDDR7 de 28 Gb/s”

Filtro:

Ordenar:

  1. MRJEP MRJEP dice:

    Terrible!!!

    0

  2. THE BOSS THE BOSS dice:

    Gracias por la información

    0