Buscando superar el éxito tras el lanzamiento de la SSD T1 portátil del año pasado, Samsung acaba de anunciar una nueva versión de su elegante sistema de almacenamiento externo: el SSD T3 portátil.
El dispositivo nos muestra nuevas y sorprendentes características, ahora alcanza hasta los 2TB de capacidad, además de los modelos de 250 GB, 500 GB y 1 TB. El T3 pesa un poco menos de 2 onzas y mide 2.9 pulgadas de largo. Samsung en esta oportunidad han trabajado bastante para hacer que la unidad sea especialmente resistente a los golpes, siendo capaz de soportar una caída de hasta 2 metros de altura.
El SSD T3 ahora es compatible con una conexión USB 3.1 Tipo C (así como 2.0 y 3.0), logrando las increíbles velocidades de lectura y escritura de hasta 450 MB por segundo. Si usted se encuentra buscando un dispositivo para administrar el almacenamiento de sus archivos de manera realmente portable, Samsung indica que también está ofreciendo una nueva aplicación que le acompañará en Android.
Los representantes de Samsung señalan que el SSD T3 estará saliendo a la venta el próximo mes en los Estados Unidos, China, Corea, y algunos países de Europa, seguido de un despliegue a nivel mundial. Aunque por el momento no se tiene mayor información respecto al precio, podríamos hacernos una idea conociendo que la versión de 1 TB del SSD T1 todavía se puede comprar por alrededor de $ 380, después de que fuese lanzado en $ 600 el año pasado.
Debes de estar registrado Inicia Sesion Aqui para comentar.