Pentiment es un RPG para PC presentando como una aventura narrativa totalmente inesperada, un videojuego histórico de rol y misterio ambientado en la Alemania de principios del siglo XVI que pone su foco en el arco evolutivo de los personajes, un diseño artístico sumamente estilizado y una narrativa múltiple en función de las decisiones tomadas.
Título: Pentiment PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 15 de Noviembre de 2022
Fecha de Actualización: 22 de Febrero de 2024
Formato: ISO
Tamaño: 4.59 Gigas
Idiomas: Español, Ingles, Portugués de Brasil, Frances, Alemán, entre otros.
Género: Aventura, Casual
Acerca de “Pentiment” para PC con Crack
Adéntrate en un palpitante mundo ilustrado inspirado en los manuscritos iluminados y las xilografías de una época en la que Europa se encontraba en una encrucijada de grandes cambios políticos y religiosos. Te pondrás en la piel de Andreas Maler, un maestro artista que se ve envuelto en una serie de asesinatos, escándalos e intrigas en los Alpes bávaros. Vive la Europa del siglo XVI tal y como la conocieron los maestros artistas del momento. El arte inspirado en los grandes manuscritos iluminados y los primeros libros impresos da vida a todo un palpitante mundo en Pentiment.
Podrás elegir entre diferentes antecedentes académicos y sociales y conocerás a un variopinto elenco de personajes mientras descubres las historias y los secretos que alberga el pequeño pueblo bávaro de Tassing y el cercano monasterio de Keirsau. En un momento de grandes cambios políticos y religiosos, cada decisión que tomes tendrá un profundo impacto en el futuro de la comunidad. Elige tu camino en esta época tan turbulenta y experimenta las consecuencias de tus decisiones a lo largo de varias generaciones.
Imágenes
Requerimientos de Sistema
Mínimos:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 7 (SP1) 64bit
Procesador: Intel Core i3-3225
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 650 Ti
Almacenamiento: 12 Gigas de espacio disponible
Debes de estar registrado Inicia Sesion Aqui para comentar.