Análisis Payday 2

Los amantes de los juegos cooperativos están ansiosos de adquirir Payday 2 para PC, XBOX 360 Y PS3. Pronto deberás apartar tiempo en tu vida, coger un arma y el disfraz para convertirte nuevamente en un peligroso ladrón.

Payday para PC

Análisis del Juego Payday 2

Lo interesante de Payday 2 es que permite jugar en línea con otros jugadores que desean compartir estrategias con nosotros, claro que en esta oportunidad podrás comprar equipo táctico antes de cada misión y los desarrolladores suecos de Overkill Software  se encargaron de que cada sugerencia recibida en la primera entrega, fuera revisada y adaptada a la nueva versión, el resultado una gran personalización, aumento de misiones y la jugabilidad perfeccionada.

Otro aspecto para resaltar es como Payday 2 entretiene a sus jugadores, la dificultad cada vez crece una vez superas misiones y no tienes que esperar demasiado tiempo para enterarte de que descargaste Payday 2 para vivir emociones fuertes desde el primer momento.

Adelantos de Payday 2

Parece ser que el juego ha reunido varios elementos para incluir un trama mas variado, desde el  aumento de recompensas y elegir variedades de opciones de equipamientos serán una de las innovaciones, además que desde ahora las misiones son marcadas por estrellas que serán de mayor variedad si la nueva misión es de gran dificultad y por ultimo podrás invitar a cualquier jugador, sin importar el nivel, a jugar en modo cooperativo.

La evolución del juego es notable a medida que avanzas,  cada misión tiene que ver con alguna otra que jugaste, lo que significa que tienes un tipo de historia variada para convertirte en un verdadero criminal, además puedes elegir tu propio estilo de robo o asalto, dándote la posibilidad de pasar desapercibido y cumplir con el objetivo. En conclusión Payday 2 es de los juegos mas esperados del 2013