Ship Graveyard Simulator 2 (2023) PC Full Español

Ship Graveyard Simulator 2 (2023) PC Full Español Quítale el polvo al soplete y al martillo: es hora de volver al trabajo, tienes una nueva tarea que hacer. Visita una nueva costa con el mayor cementerio de barcos del mundo, desmonta enormes piezas de barcos y recoge toneladas de precioso acero. Arremángate, es hora de volver al trabajo.

Ship Graveyard Simulator 2 (2023) PC Full Español

Título: Ship Graveyard Simulator 2 PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 16 de Agosto de 2023
Fecha de Actualización: 1 de Marzo de 2024
Formato: ISO
Tamaño: 9.62 Gigas
Idiomas Voces: Ingles.
Idiomas Texto: Español, Ingles, Portugués, Entre otros.
Género: Acción, Aventura, Casual, Indie, Simuladores.

Acerca de «Ship Graveyard Simulator 2» para PC

Ship Graveyard Simulator 2 es la continuación de la primera parte del juego, muy bien recibida, en la que el jugador se encargará de destruir y recuperar materiales de los naufragios. Puedes encontrar nuevos barcos más grandes en el juego. Nuevas mecánicas de juego, características y mejoras, pero también habrá mecánicas conocidas de la primera parte del juego que se han mejorado considerablemente.

Características:

  • ¡ME ALEGRO DE VOLVER A ESTE NEGOCIO! Ship Graveyard Simulator vuelve más grande que antes, y tanto si eres un veterano del juego como si vas a empuñar un martillo y un soplete por primera vez, en la costa hay kilómetros de naufragios y miles de toneladas de acero: encontrarás tu lugar en este negocio
  • DISASSEMBLE BIG SHIP PARTS ¿Piezas de barcos grandes? ¡Oh, sí! Para ello se necesita una grúa especial y un gran contenedor. Ship Graveyard Simulator 2 dispondrá de grandes fragmentos, módulos y componentes de naufragios para desmontar, incluyendo motores, bombas, paneles de control y mucho más.
  • BUQUES GIGANTES Pide nuevos barcos que esperan a ser desmontados por el ordenador en Tu casa, ¡y con un nuevo barco obtienes una nueva tarea! Recoge todas las piezas de acero, aluminio o cobre necesarias, incluso una pequeña pieza tiene su valor. Habrá varios tipos de barcos disponibles en el juego, que se dividirán en diferentes categorías; algunos de ellos son auténticos colosos.
  • DESTRUCCIÓN Tu principal tarea en el juego es desmontar los barcos en piezas pequeñas. Algunos de ellos serán pequeños, pero tendrás el gran desafío de desmontar verdaderos gigantes y contratar trabajadores que te ayuden. Utiliza las herramientas a tu disposición: martillo, sierra, soplete, etc. – para dividir las distintas piezas del barco en partes más pequeñas, ¡recoge el mayor número posible y haz crecer su negocio!
  • PELIGROS Recuerda que estás haciendo uno de los trabajos más peligrosos del mundo y desmontando los mayores naufragios del mundo, así que ¿qué podría salir mal? En Ship Graveyard Simulator 2 te esperan muchos peligros: fugas de gas, electrocución por un cable o envenenamiento por toxinas en salas sin protección. ¿Recuerdas los grandes fragmentos y los módulos de barcos? Es mejor ponerse un casco.

Imágenes

Ship Graveyard Simulator 2 (2023) PC Full Español

Ship Graveyard Simulator 2 (2023) PC Full Español

Ship Graveyard Simulator 2 (2023) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: Intel Core i5-6600
Memoria: 12 Gigas de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 960
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 12 de Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: Intel i5-8600
Memoria: 12 Gigas de RAM
Gráficos: GTX 1660 Ti
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 12 de Gigas de espacio disponible

Versión 1.2.2 RUNE

Incluyes los DLCs:
Ship Graveyard Simulator 2 – Steel Giants DLC
Ship Graveyard Simulator 2 – Warships DLC

Ver Enlaces

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes de estar registrado Inicia Sesion Aqui para comentar.