The Inquisitor (2024) PC Full Español

The Inquisitor (2024) PC Full Español Jesús no falleció en la cruz, sino que bajó de ella y desató su venganza contra todos los infieles. 1500 años después, un ejército de inquisidores imponen la fe de forma salvaje. En este juego de aventuras y fantasía oscura, resolverás casos complejos y revelarás secretos profundos en la piel del inquisidor.

The Inquisitor (2024) PC Full Español

Título: The Inquisitor PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 08 de Febrero de 2024
Fecha de Actualización: 16 de Febrero de 2024
Formato: ISO
Tamaño: 9.87 Gigas
Idiomas Voces: Ingles, Alemán y Polaco.
Idiomas Texto: Español, Ingles, Portugués, Entre otros.
Género: Acción, Aventura.

Acerca de «The Inquisitor» para PC

The Inquisitor es un juego narrativo de aventuras y fantasía oscura que cuenta con elementos de acción que te obliga a tomar decisiones morales complejas. El juego está ambientado en una realidad alternativa religiosa. Está inspirado en la exitosa saga de novelas de fantasía de Jacek Piekara. Una vez crucificado y al borde de la muerte, una furia supina se apodera de Jesús.

Cuando consigue liberarse, desata una venganza feroz contra todos los infieles. Con el paso de los siglos, un ejército de inquisidores fervientes imponen la fe de forma salvaje en la iglesia ensangrentada. Eres Mordimer Madderdin, un inquisidor al servicio de Dios enviado a la ciudad de Königstein, que está plagada de una serie de misterios y pecados. Resuelve los diversos casos y delitos de aquellos que han transgredido la fe mientras descubres la verdad de un mal más oscuro de otro reino que está intentando entrar en el mundo de los vivos.

Sé el juez sagrado definitivo: Tu papel como inquisidor consiste en mantener el orden e imponer la fe en Dios. Sin embargo, el mundo está lleno de pecadores descarriados. De ti depende decidir cuál será el destino de quienes juzgues en los distintos casos y misiones narrativos. En este mundo, lo que es moral y lo que es correcto dejaron de ir a la par hace tiempo. ¿Y bien? ¿Mostrarás lenidad o una convicción imperecedera en la Ley Sagrada?

Imágenes

The Inquisitor (2024) PC Full Español

The Inquisitor (2024) PC Full Español

The Inquisitor (2024) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: Intel Core i5-8400 / Ryzen 5 2600
Memoria: 16 Gigas de RAM
Gráficos: GeForce GTX 1060 6GB / AMD RX 590
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 23 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: Intel Core i7-7700K / Ryzen 7 2700
Memoria: 16 Gigas de RAM
Gráficos: GeForce RTX 2070 / AMD RX 5700
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 23 Gigas de espacio disponible

Versión ElAmigos

Incluye los DLCs:

  • Deluxe Edition Content
  • Soundtrack (mp3).

Ver Enlaces

Contenido Adicional | Opcional

Update 16.02.2024Enlaces

Crack PROPER-RUNEEnlaces
Nota: Este crack resuelve los congelamientos cuando se obtiene un logro dentro del juego.

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes de estar registrado Inicia Sesion Aqui para comentar.

15 En “The Inquisitor (2024) PC Full Español”

Filtro:

Ordenar:

  1. no se si nada mas a mi me va mal rx 6700xt es mi grafica y en todo en alto con fsr2 calidad a 50 55 fps ni bajándole la calidad llego a mas de 60 creo que llego el contrincante perfecto para the last 1 use los archivos que me compartió pero creo esta mal optimizado el juego

    0

  2. orieta10 orieta10 dice:

    Cada cierto tiempo se me Crashea/congela… Utilice el crack Rune y el archivo .ini pero nada. ¿Alguien sabe que puede ser?
    Win 11 – 16 de RAM – Ryzen 7 2700 – RTX 3070 Ti. Instalado en SSD. Ojala pueda solucionarlo parece bueno el game Saludos

    0

    • yo lo instale en un nvme de 7400 de velocidad y también me va mal con una rx 6700xt pense que con las nvidia iría mejor a cuantos fps te va en todo en alto???

    • orieta10 orieta10 dice:

      No paso los 60 como te sucede a vos ni reduciendo gráficos, creo yo que se puede deber al mismo crack o el juego en realidad esta mal optimizado.

    • orieta10 orieta10 dice:

      Al parecer el problema con el rendimiento del juego se deben exclusivamente al crack tenoke… Hay que bajar la versión que en la instalación se autocreackea y se puede seleccionar el crack CODEX-RUNE. Espero le sirva a quienes hayan tenido el mismo problema que yo. Saludos

    • No es necesario volver a descargar el juego entero, con solo descargar la versión tenoke + Crack PROPER-RUNE el juego funciona correctamente.

  3. Avatar Dazaaai dice:

    ¿Qué es esta clase de Dark Souls religioso? A probarlo. Gracias CPC

    0

  4. Bueno parece que los cuelgues se debain a un reshade que suelo usar en los juegos de este tipod e ambientacion que le dan un toque cinematico ys e ve que produce algun tipo de cuelgue. He estado jugando sin ese reshade y no se cuelga.

    0

  5. Gracias la verdad que no tenia en el radar a este juego. ha sido una sorpresa, me recuerda mucho al primer the witcher tanto por las decisiones morales como por lo tossco que es. Aun asi me gusta peroi por desgracia se cuelga mucho creo q le metere mano cuando tengas unos cuantos parches que lo ahagn mas estable. En una hora que lo he estado probamdo se ha colgado como 5 veces

    0

  6. se mira buen juego tiene un problema al comienzo cuando saca la vela para prender el mini santuario se queda petado con mi rx 580 y con la rx 6700xt fue igual sera un bug si a alguien le paso me lo comenta de favor

    +2