Warhammer 40,000: Rogue Trader (2023) PC Full Español

Empieza tu aventura en el primer RPG clásico de PC ambientado en el despiadado 41.º milenio. En Warhammer 40,000: Rogue Trader (2023) PC Full Español podrás ser un comerciante independiente, heredero de una dinastía de audaces corsarios que gobiernan un imperio comercial y exploran los confines del Imperium.

Warhammer 40,000: Rogue Trader (2023) PC Full Español

Título: Warhammer 40,000: Rogue Trader (2023) PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 07 de Diciembre de 2023
Fecha de Actualización: 18 de Abril de 2024
Formato: ISO
Tamaño: 19.95 Gigas
Idiomas Voces: Inglés
Idioma Textos: Español, Inglés, Francés, Alemán, Ruso, entre otros.
Género: Aventura, Indie, Rol, Estrategia

Acerca de “Warhammer 40,000: Rogue Trader (2023)” para PC

Warhammer 40.000: Rogue Trader es un juego de rol clásico con combate por turnos que incluye elementos de estrategia espacial en su fórmula, como colonizar sistemas estelares, gestión de recursos y mucho comercio galáctico. Viene de los creadores de Pathfinder: Kingmaker y Pathfinder: War of the Righteous, y su puesta en escena recuerda a lo que vimos en XCOM: Enemy Unknown, con un sistema de puntos de acción para cada ataque, coberturas, probabilidad de acierto y muchas habilidades especiales para cada clase de soldado.

En el tétrico universo de Warhammer 40.000 también tendrás que combatir al caos y la herejía, supervisar el funcionamiento del Imperio en los confines del mundo conocido, y mucho más. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero ya se encuentra disponible una versión alpha de su acceso anticipado para aquellos que hayan adquirido la la Developer’s Digital Pack o la edición coleccionista en su web oficial.

Características:

  • Explora la Extensión de Koronus: Atraviesa distancias increíbles en tu enorme nave del vacío y recorre los sistemas de la Extensión de Koronus, una región extremadamente peligrosa del espacio de la que apenas existen mapas. Esta región remota del vacío está repleta de oportunidades de explorar y de lucrarse.
  • Tus decisiones importan, Lord Capitán: Muestra compasión o desdén hacia tus subordinados, sé fiel al Dios Emperador o colabora con los enemigos de la Humanidad… Cada decisión que tome tu Comerciante Independiente repercutirá sobre el sector entero, cambiando los mundos del juego y a sus habitantes.
  • Planea cuidadosamente tus acciones: Extermina a los enemigos de la Humanidad en un completo sistema de combate por turnos. Aprovecha la cobertura, el entorno y un cuidadoso posicionamiento para vencer a tus enemigos y, si eso no basta, desata las habilidades de tus acompañantes para cambiar las tornas en los momentos más complicados. Nuestra adaptación a videojuego del sistema de reglas de Rogue Trader te ofrece un montón de opciones que explorar.

Imágenes

Warhammer 40,000: Rogue Trader (2023) PC Full Español

Warhammer 40,000: Rogue Trader (2023) PC Full Español

Warhammer 40,000: Rogue Trader (2023) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-4590T CPU de 2.00 GHz
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX Vega 6 | Intel HD Graphics 630
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 40 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Procesador: Intel Core i5-6400 CPU de 2.70 GHz
Memoria: 16 Gigas de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 570 | NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 40 Gigas de espacio disponible

Versión 1.1.28 ElAmigos

Incluye:

  • Voidfarer Pack
  • Limited Outfit
  • Founders Pack
  • Season Pass.

Ver Enlaces

Web del Autor

Update 1.1.40Enlaces

Update 1.1.46Enlaces

Update 1.1.52Enlaces

Update 1.1.58Enlaces

Online FixEnlaces

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes de estar registrado Inicia Sesion Aqui para comentar.

11 En “Warhammer 40,000: Rogue Trader (2023) PC Full Español”

Filtro:

Ordenar:

  1. Este juego vale la pena descargarlo???. Lo digo porque ya esta bastante avanzado. Y nunca he jugado este titulo. Nose si vale la pena descargar esta entrega. Gracias.

    0

    • NO HAY ENTREGAS ANTERIORES. Existen otras cosas como juegos de mesa, y juegos de otros géneros pero nada tienen que ver con este. Yo de WARHAMMER no entiendo NADA de NADA y sin embargo en juego me encanta, porque te explica todo si te interesa aprender, y sino te interesa, pues vas directo a las misiones y tomas de decisiones como en cualquier juego. De lo mejor que hay si te gusta el género de ROL.

    • Este juego es independiente. No es necesario conocer nada previamente para jugarlo o entenderlo.
      Warhamer es como Batman. Existe hace mucho Batman y tu puedes ver la última película de Batman y entenderla sin tener que ver antes las 15 películas de Batman hechas por otros actores, o leer las millones de historietas o jugar todos los videojuegos del murcielago.

      Creo que se entiende la idea. Si te gusta Baldurs Gate por ejemplo no dejes pasar este juego, igual son muy diferentes, Baldurs tiene una atmosfera más colorida y «alegre» en WRT es todo más «Oscuro» y tétrico y esto último para un juego me gusta más. Yo de warhamer no te se nombrar ni un personaje ni nada jeje y sin embargo la estoy pasando de maravilla. Es un gran juego rpg.

  2. Gracias por actualizarlo, lástima que haya que descargar todo y no este el parche por separado.

    Este juego lo recomiendo sin dudar, uno de los mejores RPG de 2023, no es Baldurs Gate 3 pero queda bastante cerca de el. Y la temática más «oscura» de Rogue Trader me gusta más sinceramente.
    Para los que tengan dudas no hace falta entender nada de Warhammer, de hecho es el 1ro que juego de estos, y las tomas de decisiones e historia son una barbaridad de buenas si te gusta los RPG.

    +5

    • Amigo una pregunta. Nunca he jugado este Warhammer. Ya se que tiene una trayectoria larga. Es necesario jugar entregas anteriores. Xq creo que la historia debe estar super avanzada con esta entrega..

    • Como decía en el comentario: Para los que tengan dudas no hace falta entender nada de Warhammer, de hecho es el 1ro que juego de estos, y las tomas de decisiones e historia son una barbaridad de buenas si te gusta los RPG.

      NO HAY ENTREGAS ANTERIORES. Existen otras cosas como juegos de mesa, y juegos de otros géneros pero nada tienen que ver con este. Yo de WARHAMMER no entiendo NADA de NADA y sin embargo en juego me encanta, porque te explica todo si te interesa aprender, y sino te interesa, pues vas directo a las misiones y tomas de decisiones como en cualquier juego.

  3. Marcado Marcado dice:

    Se agradece que mantengan este muy buen juego actualizado, me tiene enganchadísimo.

    +5

  4. Juegazo que va directo a mi TOP 10 de 2023 de la mano de COMPUPC, Gracias!!!
    Y eso que todavía me quedan hs para llegar al final.

    +7

  5. Gracias a Compucali podemos disfrutar de estos juegos con sus parches.

    Este juego fue una de mis sorpresas de 2023 esperaba que fuera bueno ya que es de los creadores de Pathfinder pero supero mis expectativas (De hecho mejora en todo a Pathfinder), la historia me atrapó y su jugabilidad me parece muy interesante. Según dicen seguirá recibiendo actualizaciones al igual que hicieron con Pathfinder.

    +7

  6. Gracias por mantener el juego actualizado, después de Baldurs gate 3 es de los mejores en rol y toma de decisiones (Que si afectan al juego) de 2023 este juego y eso que del universo Warhammer no conocía nada.

    +9